VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 30 de julio de 2011

ALICIENTES DE SEVILLA

Todos los que estamos en la Playa o en la Montaña, sin duda estamos pendientes de las temperaturas de Sevilla y padecemos en la distancia los rigores que están padeciendo nuestros familiares y amigos mas queridos, que están allí.
No obstante, como tambien hay que ver la parte positiva, seguro que a muchos de nosotros tambien nos gustaría estar por unas horas en Sevilla, y disfrutar de algunos de los acontecimientos culturales que allí tienen lugar en estas fechas.
Lo primero, por su inmediatez, será el Concierto que Daniel Barenboim dirigirá  mañana mismo, con la Orquesta del Diván en el escenario del Maestranza.
Todos sin duda sabeis el origen de esta orquesta, compuesta por músicos jovenes de distintas nacionalidades, basicamente israelitas  y palestinos puesta en marcha hace algunos años por la Fundación Barenboim-Said y que utiliza la música como medio para la consecución de la PAZ.
Os ofrecemos un fragmento del Adagio de la X Sínfonía de Mahler, interpretada por el mismo Director y Orquesta, y que mañana podrán ver aquellos de nuestros compañeros que TENGAN LA SUERTE de estar en Sevilla.

No hay comentarios: