VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 3 de julio de 2011

FELICITÉMONOS TODOS

Casi sin darnos cuenta, y paso a paso, estamos cayendo en estos momentos en la cuenta de que nuestro Blog ha alcanzado hace unos días, la cifra de 55.000 visitas.
Que lejos estábamos cuando iniciamos nuestra andadura, hace dos años, de pensar que en este espacio de tiempo, el Blog se había de convertir en un verdadero nexo de unión, no solo de los compañeros de LA DÉCIMA, sino también de otros amigos que tienen la amabilidad de asomarse a nuestra Ventana y experimentar lo que un Grupo de Amigos pueden llegar a conseguir cuando existen unas fuertes raíces que son regadas continuamente con respeto, tolerancia y sobre todo con AMOR.
Los Editores del Blog pensamos que este hecho es motivo para que TODOS NOS FELICITEMOS y sobre todo, para perseverar en los valores que todos y cada uno de nosotros aportamos.
NUESTRO AGRADECIMIENTO PARA TODOS NUESTROS VISITANTES.

6 comentarios:

elena dijo...

En el contador de visitas veo que soy el visitante 55013, y como no soy superticiosa, le deseo al blog y a los blogueros, que se mantengan unidos a este medio, que nos hace participes y cómplices de tantos eventos. Gracias a Mento y a Pascual, sus " padres ", y a todos los compañeros. Un beso

Carmen Barroso dijo...

Pascual, estoy ya en Valencia, desde aqui te doy mi felicitacion particular, pues sin tu teson, compañerismo, trabajo , cariño hacia todos y muchas cosas mas no hubiera sido posible, y por supuesto con la colaboracion de nuestra amiga Mento.Ya te mandare algunas fotos de Alcala del Jucar un pueblo de Albacete muy pintoresco que visite ayer con mi familia.
Un cariñoso saludo, ya estaremos en contacto
Carmen Barroso.

Teresa L dijo...

Yo estaba esperando ser la visitante 55015 por que el l5 es la niña bonita", como las demas os doy la gracias a Mento y Pascual, por todos los ratos felices que nos haceis pasar un abrazo Teresa L

Anónimo dijo...

¡Que gran idea la del Blog!.Me uno
a todas las felicitaciones y deseo
que no decaigáis en el empeño,pues
estáis viendo que la respuesta es
abrumadora y que gracias al mismo
es como se nos viéramos todos los
días. ¡Salud para llegar al millón!

Un fuerte abrazo. Loli y Pedro.

Mento dijo...

El día 17 de Octubre del año 2005, fue cuando por primera vez, todos coincidimos en La misma clase.
No nos conocíamos de nada, creo que todos ilusionados por haber tomado la opción de incorporarnos al AULA DE LA EXPERIENcia: de pertenecer a esta importante Universidad de Sevilla, por cinco veces centenaria y por lo tanto cargada de Historia.
Yo me atrevería a asegurar que, ese día, fue un día grande para nosotros, porque junto con la programación, también recibimos un proyecto escondido que, se ha ido desarrollando sin darnos cuenta.
Un proyecto que ha ido recogiendo las ilusiones y traduciéndolas en actividades que cada vez nos han ido acercando más y más, hasta convertirnos en una familia.
De alumnos de primero, hemos pasado a ser la "DÉCIMA" que es la promoción a la que pertenecemos.
Vamos haciendo camino, haciendo nuestra propia historia.
Gracias a Dios, pienso qué es una bonita historia: por lo que hacemos y de la manera que lo vivimos.
Esto se consigue, porque todos aportamos lo que podemos y también porque hay: libertad, unión, respeto, fidelidad, corresponsabilidad.
Por todo esto, es por lo que cualquier convocatoria queda justificada, y todo ello, realizado sin esfuerzo, sino con ILUSIÓN.
Con esta actitud, como dice Loli y Pedro, llegaremos al "millón" en el blog.
Yo creo qué, es lo que nos une en la distancia, donde: avisamos, convocamos, contamos,mostramos nuestras actividades.
Tambien en otras ocasiones, participamos nuestro sentimiento, o gozo de los acontecimiento que de alguna manera nos alcanzan.
Concluyo, porque he llegado a la página del 5 de Julio del 2011, de ese proyecto que nos entregaron el día que nos conociemos.
EL BLOG, SE HA CONVERTIDO EN EL MANANTIAL QUE DA VIDA CADA DÍA.

"una responsabilidad"

P.D. La proxima entraga será en la visita "UN MILLÓN"
Estamos todos convocados.

GRACIAS Y BESOS PARA TODOS. a partes iguales

Pascual dijo...

Elena y Tere Lanza, gracias a vosotras y a todos los que participan de vuestros semtimientos, aunque no los expresen.

Carmen, muy bonito el pueblo, con su playa artificial y su Cueva del Diablo. Esperamos tus fotos, junto con la expresión de tus sentimientos en aquel bello lugar.

Loli y Pedro, efectivamente pensamos que fué una idea simple y lo que le ha dado importancia ha sido la respuesta de todos.

Y como decía el Poeta:.... Y Mento.