VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 28 de julio de 2011

CARMEN BARROSO REPORTÁNDOSE

Ayer visité el Mercado Central de Valencia y me pareció buena idea mostraros algunas imágenes de él. Me imagino que muchos de vosotros ya lo habréis visitado, pero quizás lo tengáis un poco en el olvido.

Fue restaurado en el 2004, tiene una superficie de 8000 metros cuadrado, está realizado en metal, madera, vidrio y cerámica formando un conjunto arquitectónico de estilo modernista.

En él podemos encontrar una inmensa variedad de verduras y frutas de la huerta valenciana, además de sus pescados frescos del Mediterraneo y todas clases de comestibles pues alberga muchas tiendas, restaurantes, bares, cafeterías etc....
También en algunas épocas del año se celebran fragmentos de diferentes géneros como por ejemplo, operas, teatros, poesía con el solo propósito que la cultura sea conocida por todos, que mejor sitio que un mercado que es visitado por tantas personas.
Del Mercado Central se podrían contar muchas cosas interesantes, pero no quiero alargar mas mi comentario para no cansaros.
Con mi cariño para la Décima.
Carmen Barroso.

No hay comentarios: