VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 9 de julio de 2011

CADA DÍA UNA FOTO

A proposito de nuestra petición de COMPARTIR EMOCIONES y que el Blog se mantenga vivo a lo largo de las vacaciones, hemos pensado en que sería bonito que cada día se publique una foto, si es posible con un comentario sobre ella, por parte del autor.
La mayor parte de nosotros nos vamos a encontrar en lugares bonitos, incluso en esa Sevilla con menos tráfico y con distintas luces.
A través de esta petición se pueden sacar tambien conclusiones sobre la implicación individual en un proyecto colectivo.
Podeis ir enviando vuestras fotos en correo a Pascual, y las iremos publicando a razón de una diaria, salvo que se produzca una avalancha de envios, o todo lo contrario.
Sería muy aburrido que las fotos diarias sean siempre de las mismas personas, por lo que esperamos vuestras aportaciones masivas.
Para empezar, y al carecer de fotos "frescas" ya que todavía no hemos sacado la camara de la maleta, os afrecemos una foto de un rincón de Aguilas, que pretende ser un homenaje al Parque Güell de Gaudí. Este lugar se encuentra justo al lado de la Playa del Hornillo, de la que sin duda ofreceremos alguna foto en posterior ocasión.

No hay comentarios: