VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 14 de julio de 2011

EN EL CALOR DE SEVILLA

Foto aportada por Mento
Queriendo venir en ayuda de los Editores, recibimos esta gratificante foto en la que observamos que nuestras compañeras continuan con sus despedidas (y luego hablan de ciertos toreros).
En esta ocasión, han sido Eloisa, Mª José, Ana, Consuelo, Reyes, Mento y Josefina, las que se han reunido en un rato de Tertulia en La Espumosa, de Nervión y con motivo de la partida de Reyes, quien va a realizar la última etapa del Camino de Santiago, junto con Manolo Manzano y su novia.
Les deseamos que tenga un buen Camino y que a su llegada ante el Apostol, renueven el compromiso de La Décima y soliciten su bendición para todo el Grupo.
Agradecemos a nuestras compañeras su aportación, y esperamos de Reyes y Manolo sus fotos del Camino, junto con la transmisión de sus experiencias y sensaciones.

4 comentarios:

Carmen Barroso dijo...

Que elegancia de grupo, estais todas guapisimas.Desde Valencia un afectuoso saludo, por mi parte no me hubiera importado nada pasar un poquito de calor y compartir esa cervecita en la Espumosa con vosotras. Aqui me lo paso muy bien, pero las amigas son las amigas.Hasta proto un abrazo.
Carmen Barroso.

Pascual dijo...

Carmen,no eres tú la única que ha sentido envidia de no compartir esa Tertulia.
¿No tienes fotos desde Valencia?
Está claro que, salvo Aguilas, no hay nada por ahí que merezca la pena, o eso es lo que parece por vuestras reservas en compartirlo.
Evidentemente no me refiero ni a ti ni a Valencia, que es una maravilla.
Besos. PASCUAL

Pascual dijo...

Bueno, y evidentemente me uno a lo de GUAPÍSIMAS, como todas las damas de La Décima.

Carmen Barroso dijo...

Pascual, ayer estuve en la Malvarosa, como tu sabes es la playa de Valencia, pues estaba el cielo con unos nubarrones preciosos para fotografiarlos, pero se me olvido la camara. Hoy ya la he metido en el bolso y espero hacer algo que sea interesante. Aqui es la Feria de Julio, mañana por ser la onomastica de la Virgen del Carmen hay muchisimas actividades espero asistir a algunas de ellas y contarosla. Un abrazo
Carmen Barroso