VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 17 de enero de 2010

COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO DE COCINA

Como sabemos que muchos compañeros no leen los comentarios que se insertan al pie de las distintas entradas, entresacamos y publicamos los vertidos por Ana María Roldán, sobre El Libro de Cocina de "La decima".

Concha se me ha hecho la boca agua con tu receta de esa carne encebollada dulce, la probaré porque tiene que estar magnífica. Me acabo de acordar de una receta tambien con bastante cebolla que la voy a colgar a ver si os gusta. Un beso
Ana María
P.D. Por favor a todos los compañeros que aún no os habeis animado a enviar alguna receta hacedlo que es divertido compartir nuestras experiencias culinarias, además yo quiero siempre seguir aprendiendo.

Ana Tere, tu prima da fé que aunque tú digas que es una receta muy normal,tus croquetas son para ponerles un monumento, a lo mejor es que a la cocina hay que ponerle paciencia y cariño. Cuando se lo pones una receta sencilla se vuelve todo un manjar.
¿Por qué no cuelgas la receta del bizcocho familiar que hacía tu madre? Era facil y muy bueno. Un beso

2 comentarios:

Concha Colado dijo...

Ana Mª, mi arma, cuando tu quieras estas invitada a probar la carne.
Y Ya veo que tú tampoco te quedas corta en el arte de la cocina.
Lo único malo que veo yo en esta buenísima idea de nuestro querido Pascual, es que como vayamos probando las recetas tan apetitosas que se van publicando, mas de una este año no cabemos en el traje de flamenca. Besitossss

Pascual dijo...

Concha, me parece perfecto que invites a Ana María, pero ¿Que pasa con Mento y conmigo, como padres ideológicos del Libro?
Besos