VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 8 de enero de 2010

NOTAS SOBRE EL LIBRO DE COCINA

Estamos intentando establecer una plantilla que, al mismo tiempo que aporte homegeneidad a los datos que nos remitís, resulte amable de consultar y que tenga continuidad en el futuro, así como facil de imprimir para los que querrais guardarlas en la forma tadicional.
Os hacemos notar que al abrir una receta, es posible que dependiendo de la configuración de vuestro ordenador, aparezca en un gran tamaño, dificil de consultar. En tal caso, vereis que debajo del nombre de la receta, aparece la opción de ABRIR y la de IMPRIMIR.
Con la primera, la receta se abrirá a tamaño normal.
Con la segunda, se enviará a la impresora a tamaño de folio A4.
Sugerimos que al abrir el libro, ordeneis las recetas por fecha, para de esa forma ver facilmente las últimas incorporaciones.
¡¡ATENCION!! Os sugerimos que consulteis el libro con regularidad. Hoy se han incorporado dos
magníficas recetas, aportadas por una extraordinaria cocinera de nuestro Grupo como es Ana María Roldán y otras de Pascual.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, no he enviado ninguna receta aun, ya que las cantidades no las tengo apuntadas, pero en cuanto haga algo, la envio, no quiero que esta oportunidad pase, para que las recetas con los nombres de los componentes de la Decima, sea una realidad
un abrazo a todos
lg.

Anónimo dijo...

Yo sigo con la comida mediterranea,
que como sabeis es muy extensa.
Aportaré con hechos una comida muy clásica entre nosotros.
Yá vereis...
Gloria.

Anónimo dijo...

En el Grupo hay muchas personas (generalmente hombres) que vivimos solos y que no estamos preparados para hacer cosas sofisticadas. Por favor, enviad recetas de como se prepara un buen cocido, una fabada, unas lentejas, etc. Lo digo porque aunque parezca una tonteria, la supervivencia de algunos se hace con estos platos. Besos y abrazos a tod@s.
MIGUEL SIMON

Pascual dijo...

Miguel, tienes toda la razón. Las próximas entradas que haga por mi parte, irán dirigidas en ese sentido, aunque tengo que reconocer que ese es el terreno donde mejor se mueven las AMAS DE CASA.
Mis disculpas a tí y a las Amas de Casa, a las que pido previamente su clemente indulgencia por mi intrusión.

Ana María dijo...

Concha se me ha hecho la boca agua con tu receta de esa carne encebollada dulce, la probaré porque tiene que estar magnífica. Me acabo de acordar de una receta tambien con bastante cebolla que la voy a colgar a ver si os gusta. Un beso
Ana María
P.D. Por favor a todos los compañeros que aún no os habeis animado a enviar alguna receta hacedlo que es divertido compartir nuestras experiencias culinarias, además yo quiero siempre seguir aprendiendo.

Ana María dijo...

Ana Tere, tu prima da fé que aunque tú digas que es una receta muy normal,tus croquetas son para ponerles un monumento, a lo mejor es que a la cocina hay que ponerle paciencia y cariño. Cuando se lo pones una receta sencilla se vuelve todo un manjar.
¿Por qué no cuelgas la receta del bizcocho familiar que hacía tu madre? Era facil y muy bueno.
Un beso