VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 20 de enero de 2010

VIAJE FIN DE CURSO A PRAGA Y VIENA

NOTA DE MENTO SOBRE EL VIAJE.

Os iba a preguntar qué os parece el viaje Praga-Viena, pero la respuesta está clara, no hay nada más que echar un vistazo a la lista. Ya estamos llegando al tope. El que tenga interés que no se despiste y llegue tarde, y luego le quede el pesar de no haber participado en algo de lo que de antemano, si Dios quiere, tenemos asegurado el disfrute, porque ya lo llevamos incorporado.
Sólo hay que llevar en el bolso de mano, no mucho dinero, porque todo está pagado, sino muchas ganas de pasarlo bien, mucha alegría, capacidad para contemplar.
Por lo tanto: todos los sentidos y poros bien abiertos, para que nos penetren las cosas por todos sitios, y vengamos llenos de lo que hayamos podido disfrutar: desde los más insignificantes detalles, hasta lo más maravilloso que podamos vivir, y todo poderlo compartir. Las cosas que se comunican se disfrutan doblemente.
Acabo de leer el programa, y la verdad es que me veía transportada a los lugares. A mi, me hace mucha ilusión, y os la quiero contagiar.
Pascual y yo estamos preparando el viaje con mucho esmero y dedicación, cuidando todos los detalles, para que no se escape nada de lo que podamos hacer. Esto por supuesto, pensando en los destinatarios que es nuestra querida 10ª PROMOCIÓN.

Hoy, una vez más, me comentaban alumnas de otros cursos que, no hay otro como el nuestro. Hay que reconocer humíldemente que es verdad, y además no cobramos nada por la patente.
Para terminar, sólo confesaros que, disfruto cada vez que recibo un correo con la notificación de alguien que se incorpora. A mi particularmente, me gustaría que fuéramos todos. Es señal de que confiáis en nosotros.
...y, a la vuelta seguiremos ilusionados, contando lo que hemos disfrutado.

3 comentarios:

Concha Colado dijo...

!!Desde luego!! el que no se anime a viajar, con los "pedazo" de coordinadores que tenemos, es un "malaje". Hay que ver lo requetebién que lo tienen organizado todo y por si esto fuese poco no hay más que leer el comentario de Mento: trasmina ilusión y ganas por los cuatro costao". Una vez más GRACIAS. Ya sé que os lo he dicho muchas veces pero a mí me enseñaron mis mayores que "es de bien nacido ser agradecido" Besos

Pascual dijo...

Concha, muchas gracias por tus palabras de aliento.
En cuanto al comentario de Mento, lo cierto es que, al leerlo, me dan ganas de apuntarme al viaje por duplicado.
Besos

Mento dijo...

Gracias Concha, ya sé que siempre que hay aportunidad muestras tu reconocimiento.
Para llevar a cabo un proyecto, el requisito imprescindible es la ilusión, y creo que todos la aportamos, así que, tanto el éxito, como el agrqadecimiento, es compartido. Un beso