VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 19 de enero de 2010

VIAJE FIN DE CURSO A PRAGA Y VIENA

NO SOLO IREMOS A PRAGA, SINÓ QUE TAMBIEN VISITAREMOS VIENA
Tal como os dijimos, el viaje presentado a Praga era un documento previo sobre el que estábamos trabajando, pretendiendo hacerlo mas atractivo, sin un excesivo sobrecoste.
Finalmente, os podemos presentar el proyecto definitivo del viaje. Pulsar para ver:
VUELOS Y CONDICIONES GENERALES
Queremos agradecer de forma muy concreta a Antonio Jimenez Falcón, en representación de El Corte Inglés todas las gestiones efectuadas, de las que de muchas de ellas hemos sido testigos directos, para adaptarse a nuestras peticiones en condiciones realmente excepcionales.
Solo a modo de ejemplo de las modificaciones realizadas, se ha eliminado la visita a Karlovy Vari que nos hubiese tenido casi 8 horas en total en autobús en un solo día, aprovechando ese día para la estancia en Viena.


En Viena tendremos una cena típica y un atractivo muy especial para todos los amantes de la Opera que tiene nuestro Grupo, e incluso para los que no lo son. Eectuaremos una visita guiada al interior de uno de los templos mundiales operísticos por excelencia: LA OPERA DE VIENA.
Con un poco de sensibilidad e imaginación, veremos y oíremos desfilar por su escenario las vibraciones dejadas por las grandes voces del Bell Canto, que en el mundo han sido y son: CARUSO, SUTHERLAND, PRICE, DI STEFANO, SUPERVÍA, CALLAS, TEVALDI, PAVAROTTI, KRAUSS, DOMINGO, CARRERAS y un largo etcetera.
El precio del viaje para el supuesto mas caro (mínimo de 35 personas) asciende a € 1.181.-
incluyendo visitas, tasas de Auropuerto y todos los detalles que podemos observar en el folleto, arriba indicado.
Asímismo, El Corte Inglés pone a nuestra disposición sus condiciones de financiación: 3 meses sin intereses, o 6 meses con un interés del 1,75% mensual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabeis la alegria que me dá que se haya decidido no ir a Karlovy Vary, he estado ya dos veces, y es todo comercial, y mucho autobus efectivamente, gracias a Antonio del el Corte Ingles, que es un buen profesional, Yo lo iba a comentar a la organización en breve. Un abrazo a todos y nos vemos mañana D.M.
Lola G.

Pascual dijo...

Lola, me alegro que, sin conocer esos detalles, hayamos acertado. Lo cierto es que a nosotros lo que peor nos pareció es echar tantas horas para algo en apariencia no muy importante. Mañana tendremos ocasión de comentar el viaje. Besos