VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 12 de enero de 2010

ULTIMA NOTA SOBRE VISITA AL CENTRO PENITENCIARIO. DÍA 14 ENERO. JUEVES

Lamentamos informar a algunos compañeros que a última hora han decidido acudir a esta Actividad, que su inclusión no ha sido posible ya que no se ha podido modificar la lista de visitantes con sus DNI, previamente entregada en el plazo solicitidado por la Dirección de la Penitenciaría.
No se trata de una cuestión del número de visitantes. De hecho teníamos autorizados un máximo de 50 y son solamente 20 los inscritos. Nos permitimos insistir en que hay que estar al tanto del Blog para que no sucedan caso como el que nos ocupa, tras haber estado la lista abierta durante casi un mes.
Asímismo, nos permitimos hacer un llamamiento para aquellos que dispongan de plazas disponibles en sus coches de estar a las 9,30 horas en la Facultad de Comunicación y que puedan llevar a quienes no puedan desplazarse por sus medios.
Pulsar aquí para ver la lista definitiva de visitantes autorizados

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco de tristeza, el dia frio,
melancolico,y pensar que si han hecho daño,tienen que pagar con ese encierro, pero por circunstancia de la vida, se han
visto inmerso en cualquier problema,de juventud,bebida,no otra "cosa" mas peligrosa como la droga, hay que tener compasión.
Tenemos hijos y pensamos...
Que Dios los proteja. Gloria

Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
teresa l dijo...

La visita a la carcel ha producido en mi un sentimiento de tristeza aunque ha sido muy interesante ver en directo, la vida diaria que tienen los preso, lo que me ha puesto los vellos de punta es saber que a las 8 de la noche se cierran en las celdas hasta otro dia pensando en mi que no me puedo estar quieta, pensar que me tengo que encerrar durante toda la noche me da claustrofobia.
digo como gloria que Dios nos proteja y sobre todo dar las gracias por la vida que tenemos
un abrazo

Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.