VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 24 de enero de 2010

CONFERENCIA DE D. JULIO PÉREZ SILVA

Nuestro compañero "Guti" nos informa de la conferencia impartida el pasado viernes por nuestro respetado y querido profesor D. Julio Pérez Silva en la Facultad de Biología, bajo el título de "La Ciencia que estudia la vida", y en la que todos los antiguos alumnos del Aula de la Experiencia asistentes al Acto, tuvieron ocasión de rendirle su homenaje de admiración y cariño.
La conferencia fué de una gran brillantez y fué culminada con un "VIVAMOS LA VIDA" que llenó de emoción a todos los asistentes.

Dado el gran cariño y ternura que todos los componentes de nuestro Grupo tenemos hacia D. Julio nos complace traer a nuestro Blog esta grata referencia a nuestro Profesor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes,me dirijo a ustedes para saber si tienen algún vídeo de alguna de las conferencias dadas por el Dr Julio Pérez Silva,dado que es mi tío,y siempre he querido ver como impartía sus clases o algunas de las conferencias,ya que solo tuve la ocasión de conocerlo dentro del ámbito familiar cuando venia de visita a Las Palmas,y se quedaba en casa de mis abuelos con mi tía.