VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 27 de enero de 2010

LOS CANTES DE TRIANA

Con el título tan sugerente y prometedor como LOS CANTES DE TRIANA, nuestros compañeros del Área de Cultura/Area de Flamenco nos brindan de nuevo la oportunidad de asistir a una excepcional actividad de Flamenco, tanto por la categoría de los conferenciantes como de los profesionales al cante y a la guitarra que complementarán la conferencia.
Desde aquí agradecemos una vez mas a nuestros compañeros del Área de Cultura su dedicación incondicional hacia todos nosotros, y hacemos un llamamiento para que el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación se muestre pleno, como reflejo de nuestro cariño hacia ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dá pena pero a la vez alegria, que no pueda asistir a un acto como éste, por tener otro programado, eso quiere decir de que somos personas ocupadas y activas y que se reclama nuestra presencia en más de un acto. Espero que podais ir, para agradecer el trabajo del Area de Cultura del Aula de la Exp.Flamenco con vuestra presencia. un abrazo. Lola G.

Pascual dijo...

Lola, comparto tu pena, ya que yo tampoco podré asistir por tener
otro compromiso a la misma hora.
Somos dos de los habituales incondicionales del Area de Cultura pero, a pesar de todo, confío en que no se note nuestra ausencia.
Besos