VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 20 de diciembre de 2009

VISITA A LA BASE NAVAL DE ROTA

El día 21 de Enero tenemos previsto visitar la Base Naval de Rota.
Dicha visita incluirá un recorrido por la misma, donde podremos ver cosas que para muchos de nosotros seguro que resultarán absolutamente novedosas, como instalaciones, viviendas, centro educativos, establecimientos de restauración y supermercados al mas puro estilo Estadounidense.
Asímismo, tenemos previsto visitar el Portaaviones Principe de Asturias.
Se trata del único portaaviones de la Armada Española, botado en el año 1982, aunque su entrada en servicio efectiva no se produjo hasta el 1988. Asímismo, tendremos ocasión de ver el Grupo Aéreo Embarcado.
Se nos ha hecho especial énfasis en que la visita al Principe de Asturias y a otros posibles navíos de la Armada, impide el acceso a personas con dificultad para subir escaleras muy inclinadas y angostas, así como con claustrofóbia, por lo que rogamos que los compañeros que se vayan a inscribir tengan antes muy en cuenta estas exigencias.
Dado que se estima una duración para la visita de 4 horas, la salida la efectuaremos aproximadamente a las 8 de la mañana y el almuerzo tenemos previsto celebrarlo en el salón de Oficiales de la Armada, en la propia base.
El precio del desplazamiento será el que resulte de distribuir el coste del autobús. La comida, por el momento, no sabemos en que regimen se efectuará.
Dado que el número máximo de visitantes es de 50 personas, se seguirá un riguroso orden en la inscripción, con la transparencia habitual.
Las inscripciones debereis efectuarlas mediante e-mail a Pascual (mediterraneodos@hotmail.com) o Mento (mentovega@hotmail.com), facilitando el número del DNI, ya que tenemos que informar previamente a las Autoridades Militares.
Asímismo, os rogamos esteis atentes al Blog, especialmente en las fechas previas a la salida, ya que avisaremos por dicho medio de los detalles del desplazamiento e incluso de un eventual cambio de fecha, si nos vieramos obligados a ello.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

?os habeís dado cuenta de que lo mismo nos convertimos en senderistas, que componentes de una Coral, que ingenieros en la planta de Solucar, viajeros incansables y por último vamos a una Base Naval,¿ creo que la próxima será sin duda la NASA, y eso es debido a que somos valientes, tenemos ilusión y tiramos "PALANTE".
lg.

Anónimo dijo...

Desde luego no paramos...
Mientras el cuerpo aguante...
Podiamos formar un grupo de...no sé
"Gerrilleros" buenos,hacer el bien
vamos, lo que se dice...
Lucha, lucha, amigos.
¡¡ya lo tenemos!!
Vamos a la BASE NAVAL, y donde haga falta.
G.R.R.

Elena dijo...

!!! Magnifica la música para ir entrando en ambiente al portaaviones!!!ya os veo a todos en formación para el pase de revista, Pascual, en la ambientacion a los previos,.....un 10.
Compañeros, empezar a ensayar el paso !!!!