VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010

Felicitaciones de Mento:
Mi deseo para este año que comienza es que, de alguna manera podamos realizar aquello que nos proponemos, disfrutar del capital humano que todos tenemos y que a veces no somos conscientes de ello. Y por supuesto mucha salud que es, lo que nos permite vivir la vida con calidad.
Se me ocurre en este momento que, lo mismo que las empresas hacen balance al final de año, nosotros podemos hacer lo mismo. Con una ventaja, para nuestro grupo: No ha habido "crisis".
En mi opinión, creo que hemos tenido bastantes y variadas actividades, lo que nos ha permitido compartir momentos divertidos y entrañables, donde ha estado de manifiesto la alegría por encontrarnos.
BESOS A TODOS

Felicitaciones de Pascual:
Coincido con Mento en que ha sido un año pleno de emociones y felicidad a nivel de nuestro Grupo, y deseo que tambien lo haya sido a nivel personal de todos nuestros componentes.
Que Dios en su infinito amor propicie un año pleno de salud para todos y que nuestro espiritu de " Grupo" permanezca en constante crecimiento durante el próximo año.
AMOR PARA TODOS

7 comentarios:

elena dijo...

!!! Vamos a recibir el Año, con los brazos bien abiertos, a las lusiones, esperanzas, a los momentos magicos,a la familia, a los amigos, a las sonrisas, a los abrazos, a todo lo que en definitiva, nos hace felices cada día.Un beso, Elena

Anónimo dijo...

!!FELIZ AÑO A TODOS!! aunque , sigo pensando ilusionada, las cosas que nos esperan para este año, habeis visto, es el año 10, de la promoción X.!! este aun será mejor que el pasado, seguiremos en contacto aportando nuestras cosas.
Un abrazo.
L.G.

Anónimo dijo...

Espero que hayáis pasado unos días
magníficos junto con vuestros fami-
liares y amigos y os deseo lo mejor
para el nuevo año. Aprovecho la oca
sión para felicitar a los Manolos de la X y que el ritmo no pare.

Un abrazo. Pedro.

concha colado dijo...

Aunque en estos dias no tengo tiempo, gracias a DIOS,(y digo esto porque ello quiere decir que en casa se vive mucho la Navidad) ni para abrir el ordenador, lo hago ahora aunque sea media horilla, para aprovechar esta ventana que nos abre Pascual y desde ella desearos con toda el alma Feliz 2010.
Y por supuesto, en cuanto deje de "ayudar" a LOs Reyes Magos con su trabajo" me adhiero a lo de las recetas. Un besote para todos

Pascual dijo...

Concha, uno de los motivos por el que hemos inventado lo del libro, es para enterarnos del secreto de tus "boquerones".
Un beso con todo nuestro cariño.

Anónimo dijo...

!!FELIZ 2010 a la promoción 10 !!
Que la paz, armonia la retentiva,
para seguir estudiando,el corazón
abierto a las ilusiones,y el cariño
mas sincero, como lo estamos experimentando.
¡¡Ánimo amigos!!
La ventana está abierta.
Que el espíritu entre por la rendija del alma para seguir nuestra singladura. Gloria.

Pascual dijo...

Gloria, gracias por tus deseos para todos los que formamos nuestro Grupo, cada vez mas compacto y del que están surgiendo verdaderas y duraderas amistades.
Un beso