VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

VIAJE A GALICIA

LLEGÓ EL MOMENTO DE PAGAR.
Ya os podeis pasar los inscritos al viaje de referencia para el pago del depósito a cuenta.
Instrucciones para el pago del 20%. Es decir: € 35.-
LUGAR DE PAGO: VIAJES EL CORTE INGLES (DPTO. DE GRUPOS)
C/ TENIENTE BORGES, 5
SEVILLA
(FRENTE A ANTIGUA COMISARIA DE LA GAVIDIA)
FECHA LIMITE DE PAGO: 15 ENERO
HORARIO: MAÑANAS: 09H00 - 14H00
TARDES: 16H00 - 18H00
DEBEIS PREGUNTAR POR ANTONIO JIMENEZ , EN CASO DE AUSENCIA, Y PARA QUE CUALQUIER OTRA PERSONA PUEDA COBRAR, TENEIS QUE DAR LA SIGUIENTE
REFERENCIA:
AV: 0096/02420/09
Nota: Aunque la fecha tope es el 15 Enero, rogamos hagais el pago lo antes posible, con el fín de que podamos seguir en todo momento su desarrollo y que con tiempo suficiente podamos dar entrada a los compañeros que están en lista de espera, en caso de impago por parte de los actuales viajeros confirmados.

11 comentarios:

Sandra Camps dijo...

Hola , escribo aquí pero no es por el viaje a Galicia pero sí para avisaron del programa de radio que dedico esta semana a EL AULA DE LA EXPERIENCIA de Sevilla. Dirijo el programa EN PRIMERA PERSONA que se emite los domingos de 7h a 8h en RNE, Radio 1, y os invito a que lo escuchéis. Además, he incluido vuestro link en mi blog para que se informe quien tenga interés. Espero que os guste. Mi blog es:
http://blogs.rtve.es/enprimerapersona/
Un saludo, Sandra Camps

Pascual dijo...

Sandra, muchas gracias por leernos e incluir nuestro link en tu blog.
Los componentes de la X Promoción nos ponemos a tu disposición por si quiere profundizar en lo que ha sido nuestra actividad despues de pasar los tres cursos de enseñanza reglada, que terminamos hace dos años, y la importancia que para todos nosotros ha tenido nuestro paso por el Aula de la Experiencia.
Estoy seguro de que te encontrarás con testimonios de verdadero interés y calado humano.

Anónimo dijo...

Es interesante,que se preocupen por nosotros,esta srta. Sandra explicará todo lo relacionado con nuestros estudios y actividades.
Creo Pascual que la podiamos invitar algunos de nuestros actos culturales y de ocio,para que vea en vivo y en directo lo que realizamos.Te escucharemos Sandra.
Un saludo. Gloria Romero RIEJOS.

Sandra Camps dijo...

Gracias y espero que os guste mucho el programa, creo que os vais a sentir muy identificados con los testimonios de vuestros compañeros. Algunos de primer curso, otros de tercero pero todos encantados con la experiencia.
Y gracias por vuestras respuestas, yo también estoy a vuestra disposición.

Un saludo, Sandra Camps

teresa lanza dijo...

Agradeceria a sandra o pascual que me diga como puedo buscar RNE, RADIO 1, ya que a partir de ahora sintonizare para oir a Sandra un abrazo y gracias por contactar con nosotros Teresa

Sandra Camps dijo...

Hola Teresa, depende de dónde vives. Si estás en Sevilla la frecuencia de Radio 1 es: 91.2 FM
El domingo de 7h a 8h.
Un beso y ya somos más de 200.000 oyentes/escuchantes en el programa , sólo en Radio 1 pero también se escucha por Radio 5 y Radio Exterior de España. Estoy muy contenta con esos datos que salieron ayer.
Un abrazo. Sandra

Pascual dijo...

"Amiga" Tere, veo que ya tienes linea directa con RTVE.
Ya decía yo que tú prometías como Internauta.
Un beso y hasta luego

Anónimo dijo...

Estupendo Sandra que quieras enterarte de lo que hacemos personas interesadas en cultura y en ponerse al dia, "EN TODO" .escucharé para saber, si has captado bien la idea que une y forma esta gran familia, de los que estuvimos en el aula de la Experiencia,y de los que ya no estamos, y formamos un gran grupo dentro de la Universidad de Sevilla. Suerte
Lola G.

Anónimo dijo...

Sandra, mañana escucharé tu programa. Terminé hace dos años el curso de lo tres que dura el
Aula de la Experiencia, actualmente estudio en la Facultad, Historia ya que al termino, podemos elegir donde queramos como libre oyentes y todos segun lo que nos guste elegimos una carrera para seguir poniendonos al dia, como sabes.
Espero que sigas en contacto con nosotros. un cordial saludo
Manuel Manzano

teresa lanza dijo...

Sandra, he escuchado tu programa y me ha parecido estupendo, has reflejado muy bien el espiritu del aula y he escuchado tu voz que es muy bonita, yo tengo añoranza de esos años, aunque como seguimos con este grupo tan estupendo se lleva mejor. aqui estamos y siempre que pueda te escuchare un abrazo teresa

Sandra Camps dijo...

Muchas gracias Teresa, me alegra que te haya gustado y , sobre todo, haber sido fiel al espíritu que allí se vive. Felicidades por seguir siendo tan jóvenes, alegres y con tanta vida. Les tomais la delantera a muchos jóvenes un tanto apáticos.
Un abrazo, Sandra