VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 3 de diciembre de 2009

CONCIERTO 3 DICIEMBRE

¿Porqué traemos a nuestro Blog una información como ésta, que no está directamente relacionada con nuestro Grupo?
Por una sencilla razón:
Estamos plenamente seguros de que no es una pura casualidad, sinó que existen otros componentes mucho mas profundos.
¿Sabeis cuantos componentes de nuestro Grupo estaban presentes ayer en el concierto?.
Pues hasta donde podemos detectar, eramos 24.
¿Realmente, alguien puede pensar en la casualidad?.
Nosotros preferimos sacar otras conclusiones y dejamos al pensamiento de cada uno, sacar las suyas, pero lo que resulta evidente es que hemos conformado un extraordinario Grupo humano, que seguimos haciendo camino (o mas bien autopista) y que comenzamos a fortalecer precisamente en el momento es que lo normal es que se hubiese diluido.
En cuanto al concierto, y especialmente a sus interpretes, la OBS, solamente indicar que nos demostraron una vez mas, que estamos ante una de las mejores Orquestas Barrocas de Europa, como en su momento reseñaron directores de la talla de Gustav Leonhard y que su actuación estuvo en misma linea de calidad a la que ya nos tiene acostumbrados, con un extraordinario empaste y color en el sonido, debiendo destacar en esta actuación las extraordinarias voces solistas.
Lamentablemente, la calidad de la OBS se encuentra en Sevilla minusvalorada en relación con la ROSS, pero resulta evidente de que eso es solo por existir una mayor afición a la música Sinfónica, en detrimento de la Barroca, precisamente en una ciudad donde el Barroco en otras artes, alcanza su máxima expresión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro, aun lo dudas Pascual¿ es así, y así continuará, yo al final no pude asistir, debido a otro compromiso, y me alegra que efectues tu crónica aqui, así nos enteramos todos. ?hay algo mas bello para unir a las personas, aparte de la amistad, que la cultura¿ así nunca nadie podrá romper nuestros lazos, ya que son interminables. Lola G.

Teresa dijo...

Pscual, como siempre estas en todos
los detalles y es estupendo, yo no
entiendo demasiado de musica, pero si puedo decir que me gusto mucho y el ambiente fue muy bonito, hasta
esta tarde un abrazo Teresa L

Teresa dijo...

hoy es el dia de San Francisco Javier si teneis algun familiar o
amigo lo felicitais yo lo se por que mi hijo se llama javier. otro abrazos a todos Teresa L

Pascual dijo...

Muchas gracias a ambas, aunque ya sabeis que aunque séa yo quien firme las entradas, el Blog y todas las noticias del mismo, tienen una autoría compartida con Mento, y es fruto de una labor de Equipo, en el que lo mas importante sois todos vosotros (o tendría que decir vosotras), que estais al otro lado.