VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 13 de diciembre de 2009

¿COMO VAN LOS ENSAYOS?

Realmente, somos muchos los que nos estamos tomando con la seriedad que se merece el acto de nuestro atípico debut como Agrupación Coral.
Sabemos de la dificultad de coordinar las voces cuando no ha existido ensayos conjuntos previos, pero si la mayoría nos esforzamos en ensayar delante de nuestro ordenador, con la música y letra que os hemos facilitado al efecto, luego solo se tratará de poner la música y, como si se tratara de un karaoke, que alguien de nosotros dirija y coordine las voces, basicamente en cuanto a las entradas y notas altas y bajas del pentagrama. (Por cierto ya hay abierta una candidatura)
Nos lo podemos pasar muy bien, a pesar de la seriedad con las que nos queremos tomar este asunto.

Ya habrá tiempo despues para: ver a los peces en rio, lavar pañales, tamborileros etc. etc.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Candidata no hay mas que una; MENTO, asi, que la batuta para ella, nosotros ya la ayudaremos, con los ensayos en casa a ver que sale, es todo un reto, pero a por ello.
LG.

ana-teresa dijo...

Después de más de un mes sin visitar el blog por prescripción facultativa, he sentido la alegría de volver a leer noticias de los amigos. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Pascual dijo...

Ana Tere, bienvenida a la actividad.
Sabes que tienes el cariño de todos tus compañeros.
Besos

Anónimo dijo...

Los ensayos fatalesssss, no caso la musica con la letra, lo veo dificil, pero en fn, no me daré por vencida, pero si, quiero cantar LOS PECES EN EL RIOOOOO
es mas facil, jajajaja.
Ana Tere, que bien que ya estes disponible despues de un largo mes, inactiva. Un abrazo
L.G.