VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 18 de diciembre de 2009

ENCUENTRO NAVIDAD 2009


NOTA DE MENTO

Que dificil se hace escribir algo cuando los sentimientos y las experiencias son abundantes.
Ayer para mí, fue un día para recordar.
Lo primero es decir a todos los compañeros: GRACIAS
Sabed, que me sentí muy FELIZ. Y me sentí feliz, porque la FELICIDAD, era compartida, se sentía.
Yo creo que se estaba dando el milagro de la "NAVIDAD", allí había AMOR, se palpaba.
Estaba emocionada, en algún momento recordé nuestra primera comida, no imaginaba que era el proyecto de una gran familia.
Una familia donde todos vamos aportando nuestro granito de arena, que se va transformando en roca, con solidez, con confianza y con muchas ilusiones.
Cuando he visto la foto de la "coral" he pensado que define al grupo. O por lo menos, yo así lo percibo.
A ver que se os ocurre al analizar la foto. Puede servir como un juego de pensamientos, como si describieramos un cuadro. Queda abierto.
¿Quien es el primero/a?
Me despido, queridos compañeros sólo deciros que os quiero a todos y sabed que os conozco a todos con nombre y apellidos y eso me facilita tener un trato más cercano y personal. Pues, desde este sentimiento FELIZ NAVIDAD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mento , que comida mas entrañable y cariñosa, estabamos felices de estar reunidos todos celebrando la Navidad.
Respecto a lo que dices de la foto donde estamos cantando, yo particularmente me veo en la coral como si estuvieramos ensayando.Creo que nos lo vamos a proponer y estoy segura que lo conseguiremos igual que estamos consiguiendo esta amistad tan bonita.
Anoche aqui en mi casa pensando , no podia consiliar el sueño , pensaba en todo lo ocurrido y le daba gracias a Dios.
Te vuelvo a dar las gracias, igualmente a Pascual siempre re petimos lo mismo pero es lo que siento.
Un abrazo.
Carmen Barroso.

Anónimo dijo...

Es verdad, se sentia amistad, yo diria mas hasta ternura.
Es conmovedor ver esta promoción 10
dirigida con muy buena batuta y una gran esperanza,y Mentalidad.
Gracias amigos,ayer fuimos felices,
si Dios quiere, que sea para siempre.FELICIDADES. Gloria R R.

Anónimo dijo...

Es cierto amigos, ayer se "mascaba" el sentimiento, la ternura, no se puede pedir mas con esto, solo decir que es el principio de un largo camino lleno de flores y a veces piedras, pero que juntos, insisto, juntos, salvamos todas las dificultades, con humildad y cariño. un abrazo muy grande a todos mis amigos que cada dia engrandecen mas mi corazón. LG.

Anónimo dijo...

Ahhh, se me olvidaba, gracias de nuevo, por las fotos , preciosas.
ya las he colocado en el Album de mi nueva ilusión, llamado, PROMOCION X
lg.

Anónimo dijo...

MENTO Y PASCUAL NO HABEIS RECIBIDO EL CIENTO POR UNO PORQUE SERIA IMPOSIBLE PAGAR LA DEDICACION QUE ESTAIS REALIZANDO CON TANTA ILUSION PARA QUE NUESTRA PROMOCION SIGA ADELANTE Y MAS MULTIPLICAR POR 100, NOSOTROS NOS UNIMOS AL COMENTARIO DE NUESTRA AMIGA CARMEN BARROSO QUE LE DABA GRACIAS A DIOS POR TODO LO OCURRIDO EN LA CELEBRACION DE LA NAVIDAD
CON NUESTROS MEJORES DESEOS DE PAZ Y FELICIDAD EN ESTAS NAVIDADES Y UN FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS CON UN FUERTE ABRAZO.
MARI CARMEN Y PEPE

teresa lanza dijo...

PASCUAL, MUY BONITO EL HIMNO A LA VIDA QUE HAS PUESTO EN EL BLOGS,VEO QUE ES FERNANDO ARBEX,¿SABES QUIEN ES LA QUE CANTA? OTRA VEZ FELIZ NAVIDAD Y UN ABRAZO PARA TI Y ROSA
TERESA

Pascual dijo...

Ante todo, gracias a todos por vuestros cariñosos comentarios y por compartirlos con el resto de compañeros.
Teresa, efectivamente el director es Fernando Arbex, el mismo que fué componente de grugos de los 60
como Los Estudiantes, Los Brincos etc.
La cantante es Sandra Pires, nacida en Timor Oriental, de nacionalidad portuguesa, aunque su carrera musical la hizo en Australia y Viena. De todas formas, la versión mas bonita es una que canta en hebreo, pero he preferido ponerla en Español para que se entienda la letra.
El disco completo está a tu disposición.