VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 10 de diciembre de 2009

EL AULA DE LA EXPERIENCIA DE SEVILLA, EN RNE.

Sandra Camps, directora del Programa de RNE, En Primera Persona, ha puesto un comentario en nuestro Blog en el que nos informa de que la próxima emisión, el próximo domingo, a las siete de la mañana, la dedicará al Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla.
Al mismo tiempo ha puesto un link de nuestro Blog en el suyo propio para conocimiento de todos sus lectores que puedan estar interesados y haciendo notar que el Institucional del propio Aula de la Experiencia, se encuentra en construcción.

Transcribimos el texto de su comentario, así como de nuestra respuesta, cuyo contenidos se explican por sí solos.

Sandra dijo...
Hola , escribo aquí pero no es por el viaje a Galicia pero sí para avisaron del programa de radio que dedico esta semana a EL AULA DE LA EXPERIENCIA de Sevilla. Dirijo el programa EN PRIMERA PERSONA que se emite los domingos de 7h a 8h en RNE, Radio 1, y os invito a que lo escuchéis. Además, he incluido vuestro link en mi blog para que se informe quien tenga interés. Espero que os guste. Mi blog es:
http://blogs.rtve.es/enprimerapersona/
Un saludo, Sandra Camps

10 de diciembre de 2009 18:15

Pascual dijo...
Sandra, muchas gracias por leernos e incluir nuestro link en tu blog.
Los componentes de la X Promoción nos ponemos a tu disposición por si quiere profundizar en lo que ha sido nuestra actividad despues de pasar los tres cursos de enseñanza reglada, que terminamos hace dos años, y la importancia que para todos nosotros ha tenido nuestro paso por el Aula de la Experiencia.
Estoy seguro de que te encontrarás con testimonios de verdadero interés y calado humano.

10 de diciembre de 2009 20:56

2 comentarios:

Mento dijo...

¿Que sorpresa encontrarnos la Radio, dentro de nuestgro blog.
Por mi parte BIENVENIDA.
Se podría decir la frase famosa:"VEN Y VERÁS"
Sí.
¿por qué?
Porque nos quedan muchas cosas que contar en este maravillo blog;
que nos sirve para estar informados y conectados con los compañeros, disfrutar de opiniones compartidas y también, nos damos cuenta, por esta entrada, qué somos capaces de transcender más allá de nuestra propia promoción.
Esto nos anima aún más.
Ya sabéis compañeros que, tenemos el reto de unir nuestras voces, para entonar el villancico que estamos preparando.
Así que a ensayar
Será el prólogo de nuestra coral, que además, ya le podemos ir buscando nombre. A mí se me está ocurriendo uno. Sabéis que me gusta soñar.Besos

Anónimo dijo...

!!eL MUNDO ES DE LOS SOÑADORES mENTO!! y cuesta tan poco soñar despierto, y hace tanto bien.. que
SOÑEMOS, con esta unión perfecta que se consolida dia a dia, gracias a todos y a"san blog" y no digo nombre.. reto, el que nos pongan, metas, todas, pararse,
nunca, al reves mas activos cada dia.
LG