VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 18 de diciembre de 2009

ENCUENTRO NAVIDAD 2009

Anoche al llegar a casa me dispuse a escribir una nota sobre lo que veníamos de vivir pero no fui capaz. Los sentimientos que experimenté fueron demasiados intensos.
Cuando uno hace algo por mínimo que sea, como es el caso que nos ocupa, nunca piensa en la cita evangélica "RECIBIRÁS EL CIENTO POR UNO", y os puedo asegurar que esa cita fue la que me vino a la mente cuando me sentí destinatario de las palabras que, en nombre de todos, comenzaba a transmitir Ana María.
Lo cierto es que el Amor que respira nuestro Grupo se desprende de todos y cada uno. Personalmente, también percibo en todo momento la energía que nos transmitís y que nos hace perseverar en nuestro pequeña aportación para continuar por el sendero que todos nos hemos marcado.
Pero ayer, de una forma muy especial, experimenté esa agradable sensación de sentirnos queridos y destinatarios de todo vuestro cariño.
Lo que vosotros no podíais saber, y ya refiriéndome al aspecto en que materializasteis dicho cariño es que, por connotaciones muy íntimas y personales, no podíais haber elegido otro objeto mas adecuado que los "gemelos" para ello.
Con todo mi corazón: Gracias a Todos, y sobre todo gracias a DIOS, por haberos puesto en mi camino en el momento mas oportuno.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Al margen de esta expresión de sentimientos, queremos dejar testimonio del regalo que nos ofrecieron a todos, nuestros invitados de la Peña la Fragua, las sentidas poesías de Gloria y del Premio Nacional de Poesía, José Luis "Onofre", el debut oficioso de la Coral "Va Pensiero", la visita del Rey Melchor, ¿o era Baltasar? (Soy incapaz de recordar si era blanco o negro) y tantas otras cosas, que contribuyeron a que como siempre, lo que habitualmente para otros colectivos, suele ser una simple comida, en nuestro caso se convierte en un Encuentro para recordar a lo largo de nuestras vidas.

2 comentarios:

Ana María dijo...

Mi querido Pascual, me alegra el alma de que se te viniera a la mente la cita evagélica del ciento uno, pero creo ( y segura estoy que muchos compañeros pensaran como yo)que ni tú ni Mento recibiís el ciento uno, pero con que capteís que reconocemos y agradecemos vuestra labor por el grupo ya nos damos por contentos.
Aprovecho el blog para desear a todos mis compañeros la máxima felicidad para el próximo año, ya que ayer me fué imposible desearoslo a todos, pues las espectativas que teniamos de la comida se desbordó, afortunadamente, pues fué un día memorable ¿verdad amigos?

Ana María

Anónimo dijo...

Transcribo el comentario que dejé
ésta mañana en "ENCUENTRO NAVIDEÑO"

Ya no sabemos qué decir...Estamos
llegando a unos niveles difíciles
de superar.Son tantos los entraña-
bles recuerdos que se agolpan una
vez más, que ya estamos deseando
que se produzca el nuevo Encuentro.
No nos privamos de nada: Coro,poe-
sía, cante, baile y hasta un Guti-
Melchor, que fué la sorpresa del
día.
Gracias a todos por hacernos par -
tícipes de vuestra felicidad y os
deseamos lo mejor para éstas Fies-
tas y para siempre.
Con todo el cariño de Loli y Pedro