VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 29 de diciembre de 2009

SEIS DIAS DE SILENCIO

Desde el pasado 23 en que felicitamos a todos las Navidades, hemos guardado un respetuoso silencio en el Blog, tanto por vacaciones propias de los Coordinadores, como de todos vosotros, que teneis cosas mas importantes que atender en el ámbito familiar, en estas fechas.
No obstante, como hemos recibido recriminaciones amistosas y hasta llenas de cariño por este silencio, nos vemos obligados a romperlo, y tambien para que no creais que no estamos trabajando en nuevas ideas y proyectos.
Como todos sabeis, en Enero tenemos programadas las actividades en la Carcel y Visita a la Base Naval de Rota, ambas con un fuerte interés, humana la primera y lúdica y formativa la segunda.
Tenemos ya prevista una visita, dentro de Sevilla, para el mes de Febrero, que os anunciaremos tan pronto se vayan cumplimentando las de Enero y que estamos seguros que será de interés para todos.
Asímismo, ante peticiones de organizar una actividad de Senderismo, estamos pensando en lo siguiente, y pedimos vuestra ayuda para organizarla en la segunda quincena de Marzo.
Queremos plantearnos una actividad que cumpla las siguientes premisas básicas, aunque suceptibles de modificación:
- Distancia aproximada a una hora por carretera.
- Que tenga algún contenido de interés historico/artístico, ya que la anterior fué exclusivamente de naturaleza.
- Que permita un recorrido MEDIO-ALTO para los mas preparados fisicamente.
- Otro itinerario alternativo MEDIO-BAJO para los menos preparados.
- Posibilidad de no hacer senderismo para los que no lo deseen y que solo quieran hacer la actividad por el viaje en Grupo y por el interés del destino.
- Ubicación que reuna condiciones de cierta comodidad para almorzar los que se lleven su comida y disponibilidad de lavabos.
- Alternativamente, posibilidad de comer a precio módico los que lo prefieran.
Si alguien conoce algún destino que reuna estas condiciones básicas que nos hemos marcado, rogamos nos lo indiquen mediante comentarios en el Blog, con el fin de ir estudiandolo.

4 comentarios:

teresa lanza dijo...

Pascual, me alegro de que estes otra vez en activo te he echado de menos. Referente a las rutas de senderismo yo te puedo ayudar poco ya que yo soy mas de playa que de campo, creo que habran muchos compañeros que te indicaran algunas. aunque espero que deje de llover para poder realizarlos. Me ha gustado la nueva musica que has puesto en el blog. FELIZ AÑO PARA TODOS LO AMIGOS DEL BLOG. UN ABRAZO
TERESA

Anónimo dijo...

Ufff, ya estaba yo diciendo que pasa¿ todo el mundo callado?, hay que hablar, contar, decir, comunicar, todo lo que nos pasa y queramos por este medio que nos sirve de cordon umbilical para estar unidos, no he dejado de pensar en vds, desde luego, y aprovecho la ocasión para decir,FELIZ AÑO NUEVO, divertiros, bailad, hacer algo que nunca hicisteis, y vereis como se vé la enmtrada de año de otra forma. un abrazo LG.

Anónimo dijo...

Quién dijo silencio?
voces abiertas,corazones encendidos
deseando el reecuentro.
Oye y los reyes?
Tengo mi REY, que cada dia me da
mas pulsaciones.
Esas pulsaciones las reenvié, y mis hijos me lo agradecieron tanto...Besos a todos sin excepción
Gloria.

Mari Carmen dijo...


Hola a todos. Acabo de descubrir vuestro blog, me interesa y lo encuentro admirable. Yo también he sido alumna de Aula Abierta Universitaria de Gines. Intereso hacerme seguidora vuestra, pero me temo que tal opción no la tenéis activada. Si alguna vez cambiais de criterio, os dejo mi blog para que me lo digais, os lo ruego.

Enhorabuena, hacéis una tarea verdaderamente hermosa y positiva. ¡Ánimos!

http://franconetti-aula-abierta.blogspot.com