VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

ENCUENTRO NAVIDEÑO

NOTA DE MENTO.
Os recuerdo que mañana a las 13.30, tenemos la cita en el Casino Militar. Sin duda, el ambiente navideño es el más propicio para que, la alegría sea la característica que nos acompañe en el encuentro. Seguro que la llevaremos todos incorporada. Besos y hasta mañana si Dios quiere.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a casa y no quiero dejar para luego el expresar mi satisfacción pior el gran momento que acabamos de vivir !tan lleno de sensaciones! todas placenteras en el mejor sentido de la expresión.Mil gracias a Mento,Pascual,Ana Roldan,Guti y un largo etc.porque en realidad es todo el grupo,como tantas veces habeis repetido,el que hace posible estos buenos momentos.Y por supuesto estoy de acuerdo con Pascual cuando de forma tan convencida y reiterativa cita a la Providencia como causante en gran medida,de que todo esto suceda de la forma en que acontece.
Gracias a todos vosotros y gracias al Cielo por tanto bueno como nos concede..
Abrazos para todos y de nuevo!Feliz Navidad y Próspero año 2010.
Soledad

TERESA LANZA dijo...

YO TAMBIEN QUIERO PRONUNCIARME (antes que lola) LO BIEN QUE HA ESTADO EL ENCUENTRO DE HOY Y ESPERO QUE ESTO SE REPITA,UNA VEZ MAS "FELIZ NAVIDAD" PARA TODOS UN ABRAZO TERESA

Anónimo dijo...

Ya no sabemos que decir...Estamos
llegando a unos niveles difíciles
de superar. Son tantos los entra-
ñables recuerdos que se agolpan
una vez más, que ya estamos de -
seando que se produzca el nuevo encuentro. No nos privamos de na-
da: Coro, poesías, baile y hasta
un Guti-Melchor que fue la sorpre-
sa del día.
Gracias a todos por hacernos par-
tícipes de vuestra felicidad y os
deseamos lo mejor para estas Fies-
tas y para siempre.
Con todo el cariño de Loli-Pedro

Anónimo dijo...

Muy bien Teresa, ya me has ganado, y me parece estupendo que todos escribamos y pongamos nuestra gotita de agua, en este gran mar, lleno de amistades, alegria, optimismo y confianza. Parecia que estavamos en el salón de casa agasajando a nuestros invitados, que bien se estaba!!sigamos así que siempre en este camino de espinas y rosas nos viene bien a todos tener un hombro en el que apoyarnos. de nuevo unas FELICES NAVIDADES PARA TODOS. lg.