VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 11 de junio de 2016

YA ESTAMOS DE VUELTA. FELICIDADES MENTO

Ya, una vez superada la situación que nos ha mantenido fuera de Sevilla y sin posibilidad de conexión, salvo un momento aislado, ya se encuentra totalmente reintegrado a Sevilla, al completo, el equipo de redacción del Blog.
Han sido muchas cosas las que han sucedido en esta semana, especialmente nuestra Comida de Fin de Curso, que nos ha de hacer meditar sobre la organización de los futuros encuentros gastronómicos.
11 de Junio de 2010. Cumpleaños en Praga junto a la familia de La Décima
Pero lo más extraordinario que hemos de hacer reseñar en el día de hoy, es que nos sentimos especialmente dichosos, al poder compartir con todos la Felicitación a nuestra querida compañera Mento, con motivo de su cumpleaños.
Todos, salvo los que se encuentran junto a nosotros en otro nivel de vida espiritual  hemos tenido la fortuna de ver pasar los años desde hace ya once en que la Providencia nos unió y el cumpleaños de cada uno de nosotros, de forma individual, se convierte en una verdadera Fiesta Colectiva de la que todos hemos de felicitarnos.
Querida Mento: En nombre de toda la familia de La Décima, nuestro mejor deseo de un FELIZ DÍA.

3 comentarios:

Mento dijo...

Muchas gracias a todos, para mi, es una suerte el habernos encontrado en esta etapa de la vida y que podamos compartir y disfrutar tantos momentos y circunstancias que, sin apenas darnos cuenta, año tras año, nos ha permitido formar esta familia que es LA DÉCIMA.
Os puedo decir de verdad que, os quiero a todos

Elena dijo...

necesitamos que cumplas muchos más, porque eso te dará más experiencia, mas sabiduría, mas tolerancia y mas ilusión, para seguir uniendo a este grupo, a esta Décima, por la que tanto trabajas, y tanto te agrademos tu esfuerzo. Feliz año, Mento y... Salud.

Mento dijo...

Elena, iré practicándolo todo lo que me dices para ver si consigo sumar más años. Importante: sentir la compañía de todos vosotros.
Seguro que nos quedan muchos proyectos gratos por realizar, aunque ya contamos con un buen "historial" pero, si Dios quiere, seguiremos ampliando.
Gracias por tus cariñosas palabras