VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 8 de junio de 2016

NOTA REMITIDA POR UN COMPAÑERO

Transcribimos mensaje recibido de nuestro compañero Pascual.
Queridos amigos,
Motivos familiares nos han obligado a ausentarme por unos días de Sevilla, sin que por el momento pueda conocer  la fecha exacta de nuestro regreso.
Mañana será un día especialmente doloroso al no poder compartir con todos vosotros algo tan emotivo como es nuestra Comida de Fin de Curso.
La gran distancia que en estos momentos nos separa y la necesidad de regresar de forma inmediata, me ha inclinado a tomar la decisión más lógica y coherente, aunque no la que el corazón me pide.
Os tendré en cuenta en todo el momento de la comida y del posterior concierto.
Solo espero que nos dediquéis unos pequeños momentos en pensar en nosotros de la misma manera.
OS QUEREMOS.

2 comentarios:

Elena dijo...

Me sumo a la nota del compañero, pues al encontrarme fuera de Sevilla, también os tendré presente en el cierre del curso, con la comida, los recuerdos que Pascual irá trasmitiendo, micrófono en mano, ....los besos y abrazos de despedida, previos a las largas vacaciones ....
Ha sido un curso más, pero nunca vacío de sentimientos.
Un beso grande a todos, desde El Cabo de Gata.

Elena dijo...

Cuando vi NOTA REMITIDA POR UN COMPAÑERO, pasé a hacer el comentario sin fijarme, que en el renglón siguiente se comunicaba que el compañero que enviaba la nota era Pascual, pensé que era un compañero que permanecía en el anonimato, por tanto siento doblemente la ausencia y por los motivos causados, y espero y deseo que todo se solucione favorablemente.
Con las veces que yo he dicho que hay que leer la letra chica.........Me voy haciendo mayor. Un beso a todos.