VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 12 de junio de 2016

NOTICIAS SOBRE LOLA GONZALEZ, PROFESORA Y AMIGA


Lola, junto a Mento y Pascual
Todos los que hemos tenido ocasión de asistir a sus talleres de Lectura y Escritura Creativa, sabemos de la gran comunión existente entre nuestra querida Lola Gonzalez y su muy anciana madre.
Lola, con su especial manera de ser y actuar se ganó desde que la conocimos el respeto de todos nosotros y desde el principio volcó todo su cariño, y lo sigue haciendo hacia La Décima, de la que es una amiga muy querida.
Por tanto, todos los que hemos estado cerca de ella, podemos llegar a entender lo que le ha supuesto la perdida de su madre.
Lola copn sua amigos de La Décima
Con todo nuestro dolor, al compartir nuestros sentimientos con ella, transcribimos texto del mensaje que nos remite:
Querido Pascual (y compañeros de La Décima) que durante años hiciste tantos favores a esta profe compañera, te ruego difundas mi pesar grande.
Ha fallecido mi anciana madre.
Cuando sepamos la fecha y hora de la Eucaristía por su descanso, te aviso.
Estoy desolada.
Espero vuestras energias. Os quiere.
Lola Gonzalez.

2 comentarios:

Elena dijo...

Todos los que aparecemos en las fotos en el recuerdo en Moguer a Juan Ramón Jiménez, seguimos unidos en la lectura. Algunas buenas energías nos trasmitió ella en su momento para vincularnos de este modo.... Su madre ha volado alto y ahora es Lola, la que necesita de las nuestras.....de bien nacidos es ser agradecidos. Te acompañamos, Lola.

Mento dijo...

Yo me uno al sentimiento de Elena, es cierto. En el seminario que Lola nos impartió en el Aula y además, de forma gratuita, apareció la sevmlla que, ha dado fruto a esta tertulia literaria compuesta por todos los de la fotografía y otros más, llamándola "la tertulia de la Décima".
Nos transmitió el amor a Literatura, el amor a los "libros" recuerdo cuando leíamos a Marchamalo que, de alguna manera, y en un sentido u otro, todos nos sentíamos identificados con el autor en su obra "Tocar los libros".
Han pasado algunos años y el fruto sigue creciendo.
Lola entre tus enseñanzas, también, nos transmitías el amor que sentías por tu madre, lo dejabas translucir. Ahora creo que te queda la satisfacción de todo ese trabajo bien hecho.
Gracias por lo que obraste en nosotros.
Un beso