VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 16 de junio de 2016

DISCURSO DEL PROFESOR SÁNCHEZ HERRERO

Con motivo del homenaje que se le dedicó a D. José Sánchez Herrero junto a  Dª Felicidad Loscertales, en el acto de Clausura del Curso del Aula, éste pronunció un magníficico discurso que nos emocionó a todos los presentes, pleno de ilusión al tiempo que de añoranzas y referencias al momento otoñal de nuestras vidas, junto a su inquebrantables muestras de fé de buen cristiano.
El discurso terminaba con estos versos de José Mª Gabriel y Galán, y ahora es posible leerlo y descargarlo en tu ordenador o imprimirlo, PULSANDO AQUÍ
Tanto si estuviste allí como si no, entendemos que es un documento de lectura obligada, o al menos, recomendada.

¡Quiero vivir! A Dios voy
 y a Dios no se va muriendo,
 se va al Oriente subiendo
 por la breve noche de hoy. 
 De luz y de sombras soy 
y quiero darme a los dos. 
¡Quiero dejar en mi pos robusta y santa semilla 
de esto que tengo de arcilla, 
de esto que tengo de Dios!

No hay comentarios: