VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 14 de febrero de 2016

MALAS NOTICIAS PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA

Aunque ya nos temíamos que este momento iba a llegar, no por ello es menos doloroso leer la noticia publicada hoy en el ABC, sobre la decisión de la gerente del Maestranza y de la ROSS, Remedios Navarro, por la afixiante situación en la que ambas instituciones se encuentran.
Solo ver las cifras que las distintas administraciones prestan a la Cultura y contemplar por otra parte la situación de desigualdad con otros teatros líricos españoles, solo pueden tener unas consecuencias como la adoptada por Remedios Navarro.
Navarro reclamó el pasado octubre a las instituciones, durante una reunión del consorcio del Maestranza, que realizaran una aportación extraordinaria para saldar el déficit actual del teatro. Esta medida, por ejemplo, se ha tomado recientemente por parte de los ministerios de Cultura y Hacienda en el caso del Teatro del Liceo de Barcelona, tal como ya comentaron en octubre fuentes del consorcio a ABC, al que se le inyectaron de forma puntual ocho millones de euros más a su presupuesto.
Para ver la noticia en ABC PULSAR AQUÍ

No hay comentarios: