VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 11 de febrero de 2016

JORNADA DE INTEGRACIÓN DE SEDES PROVINCIALES


Un año más, el Aula de la Experiencia celebra su Jornada de Integración de Sedes Provinciales, con un atractivo programa, que podéis ver en este díptico y que tendrá lugar el próximo día 19.
Nosotros vamos todos los años a este verdadero evento y siempre nos llama la atención la gran presencia de alumnos foráneos y la escasez de los que estamos en la sede de Sevilla, como si nosotros no fuésemos una más de esas Sedes y no se tratase también de nuestra Jornada y que el pasado curso fue altamemente significativo.
Nosotros debemos considerarnos los anfitriones de nuestros compañeros que hacen un esfuerzo al desplazarse a Sevilla y ejercer de tal, al menos con nuestra presencia.
La dirección del Aula ha hecho un gran esfuerzo para dotar de atractivo esta jornada y concite el interés de todos, incluyendo un concierto de música clásica en la sesión de tarde, a cargo del Cuarteto de Saxos Ispal, compuesto por alumnos del Conservatorio, en formación que no es habitual escuchar, lo que redobla el interés.

No hay comentarios: