VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 7 de febrero de 2016

EL BARBERO DE SEVILLA

Harían bien los compañeros de La Décima, en no perderse ninguna de las conferencias conmemorativas del Bicentenario del estreno de El Barbero de Sevilla, organizadas por el Teatro de la Maestranza y la Asociación Sevillana de Ámigos de la Ópera.
Foto: Gentileza de la ASAO
La mesa redonda celebrada ayer "En torno a El Barbero de Sevilla", coordinada por el socio de la ASAO, D. Florentino del Valle, junto a los directores escénicos y musicales de la representación que en estos días se lleva a cabo en el Maestranza, D. José Luis Castro y el maestro Giuseppe Finzi nos descubrió muchas cosas nuevas sobre Rossini y sobre nuestro más famoso Barbero.
Al comienzo dela conferencia, Florentino del Valle lanzó la idea al presidente de la ASAO de solicitar al Ayto. la colocación de un busto del Barbero mas Universal que existe en el mundo, en nuestra ciudad e incluso propuso el emplazamiento para el mismo.
Vista General. (Gentileza de la ASAO)
Esperamos que el Ayuntamiento recoja esa petición que sin duda realizará la ASAO y se plasme en una realidad.¡¡SERÍA DE JUSTICIA!!

No hay comentarios: