VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

RECITAL LÍRICO EN LABRADORES

Entrar ayer en el magnífico patio central del Labradores, era como adentrarse en un mundo de calma y sosiego tras andar por una calles absolutamente repletas.
Y allí nos encontramos muchos compañeros de La Décima dispuestos a disfrutar de un recital lírico que fue mucho más allá de cualquier expectativa que nos hubiésemos creado.
La soprano polaca Ursula Bardlowska, con un gran curriculum a pesar de su juventud, nos demostró los motivos de ello con una preciosa voz, acompañada de belleza y simpatía.
Gracias a ella, tuvimos ocasión de conocer villancicos con los que en su pais, Polonia, se celebra la Navidad católica, seguido de obras clásicas del repertorio lírico, tanto de ópera, zarzuela, opereta,  y un excepcional Ave María.
Junto a ella, el pianista Francisco "Curro" Soriano, profesor del Conservatorio, y persona inquieta para traer a nuestra ciudad, gracias a sus muchas relaciones en el mundo de la música, cantantes como la que ayer tuvimos ocasión de disfrutar, auspiciado en esta ocasión por el Instituto Polaco de Cultura.
En el intermedio, Curro tuvo el detalle de dedicar un Nocturno de Chopin a la saliente delegada de Cultura del Labradores, Dª Concepción Gómez.

No hay comentarios: