VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 18 de diciembre de 2015

COMIDA DE NAVIDAD

Hemos tenido ocasión de revisar todas las fotos que ayer se tomaron durante la comida con la que celebramos la Navidad y de verificar la felicidad en todos los rostros.
Lamentablemente nos falló la megafonía que nos permitiera poder expresar nuestros sentimientos en esos momentos, en los que el bullicio reinante impedía poder hacernos entender mas allá de las personas cercanas.
No obstante, como una imagen vale más que mil palabras, hemos tomado la decisión de ofrecer la totalidad de las fotos, pues aunque algunas puedan parecer repetidas, siempre hay un gesto distinto que nos puede permitir leer en esas miradas ilusionadas y felices.
Lógicamente no podía faltar la actuación de nuestra Coral, que aún sin previos ensayos se ha ido creciendo año tras año, alcanzando un nivel digno de todo elogio.
Debemos hacer una especial mención a su Directora, quien siempre ha confiado en las voces que ha tenido a su disposición, sin desfallecer nunca en su intento, aunque haya tenido que manifestar toda su energía para ello.
Por otra parte, la presencia de Estrella y Concha siempre garantizan ese toque flamenco a los tradicionales villancicos, que también fueron abordados con gran éxito por el Coro, para demostrar que dominan todos los géneros, desde el que es su éxito más celebrado: Vuela pensamiento sobre alas doradas.......
convertidos en Llega el día, la aurora de la salvación,....... hasta los toques de campanilleros. Algo de lo que no todas las Corales pueden presumir.
En definitiva, otro gran día para la Historia de La Décima.

No hay comentarios: