VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 13 de diciembre de 2015

SINATRA EN EL CENTENARIO DE SU NACIMIENTO.

Nuestro compañero Pascual junto al escritor y periodista Paco Reyero
SINATRA SÍ VOLVIÓ A ESTE MALDITO PAÍS.
Hace unos meses, algunos de nuestros compañeros, en su función de Voluntarios, acompañaron  al periodista sevillano Paco Reyero a dar una conferencia en el Centro Penitenciario de Morón, ya que los internos habían pedido escuchar a alguien que les hablará de la situación política en el momento de las elecciones autonómicas en nuestro país "pero que no fuera un político".
En aquellos momentos, y durante el viaje, nos estuvo hablando del proyecto en el que estaba inmerso sobre una biografía de Frank Sinatra, centrándolo en sus viajes a España y del que podéis leer un capítulo AQUÍ.
Nos alegramos de la gran difusión que está teniendo el libro y que se merece una gran éxito de ventas por el esfuerzo personal que sabemos le supuso al autor, con una extraordinaria labor de investigación.
A título de curiosidad, Paco Reyero nos confesó que había creído oportuno cambiar la frase pronunciada por Sinatra, sustituyendo una palabra, quedando el libro con el título de Nunca volveré a este maldito pais. aunque el calificativo que empleó fue el de "jodido".
Sinatra no cumplió su promesa, pues volvió en 1986 para ofrecer un concierto en el Estadio Santiago Bernabeu, que supuso un desastre y el publico "pinchó" y posteriormente en las Olimpiadas de Barcelona, donde fue acusado de usar play-back.
El pasado viernes, RTVE ofreció un interesante documental sobre la vida de LA VOZ, que podéis ver PULSANDO AQUÍ

No hay comentarios: