VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 15 de diciembre de 2015

LA NAVIDAD LLEGA A LA CÁTEDRA

Es admirable el interés de la Cátedra General Castaños por introducir aires nuevos a su programación, tal como estamos comprobando durante el presente curso.
Si en la pasada Navidad, fue la Unidad de Música del Cuartel General la que nos ofreció un diversificado repertorio en el que junto a las tradicionales canciones navideñas se mezclaban alegres Polkas festivas, para la presente ocasión se ha elegido la Coral Polifónica Macarena para ofrecernos canciones de Schubert, Mozart, Brahms etc. para terminar con las tradicionales Adestes Fidelis y Noche de Paz, más la propina de un villancico flamenco magníficamente interpretado.
Escuchando el concierto, no teníamos más remedio que pensar en los niveles de calidad que nuestra Coral "Va Pensiero" sería capaz de alcanzar con ensayos regulares y un adecuado acompañamiento musical, si nuestras múltiples ocupaciones académicas nos lo permitieran y encontráramos una situación propicia para ello.
Por el momento, allí había una amplia representación de La Décima tomando nota de todo ello para incorporar nuevas obras a nuestro repertorio en nuestra próxima actuación.

No hay comentarios: