VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 3 de mayo de 2015

NOVEDADES EN EL AULA

Acto Apertura Curso 2014-2015. Archivo de La Décima
Todos estamos pendientes de lo que haremos el próximo Curso, dentro de nuestros ciclos de Formación Continua.
Nuestra Directora Dª. Rosa María Ávila nos tranquiliza al respecto, informándonos que el próximo Curso 2015-2016 tendremos nuevos Seminarios, que ya pasan a denominarse Cursos, con más horas lectivas cada seminario, ya curso, hasta 36 horas y todo ello sin aumento de las tasas.
También nos informa que a partir del próximo curso, todo se podrá hacer mediante Automatriculación lo que sin duda será un alivio para evitar esos madrugones para formar cola y las molestias que las mismas conllevan.
En cuanto tengamos información sobre la hora y lugar de la citada reunión, os informaremos, aunque ya sabéis que os tenéis que reservar ese día en vuestras Agendas.
No cabe duda que, una vez más, la Sra., Ávila no se duerme en los laureles por todo lo conseguido que ha sido mucho desde que asumió la dirección del Aula, sino que no para de inventarse cosas y todo ello para que redunde en favor de todos los alumnos.
¿Alguien puede dudar todavía de la admiración que La Décima sentimos hacia ella a la vista de su trabajo y dedicación incansable?

No hay comentarios: