VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 8 de julio de 2014

EL BLOG SE VA DE VERANEO

Con la marcha por vacaciones por un lado y por otro la ausencia de noticias procedentes de nuestras propias actividades conjuntas de La Décima, el Blog se toma un descanso.
No obstante, esto no significa que exista un cierre total, puesto que esperamos recoger todas aquellas sensaciones que querráis compartir con el resto de compañeros de: vuestros viajes, fotos, asistencia a actos de cualquier tipo o esas extraordinarias puestas de sol en playas orientadas a poniente y que si no se comparten no tienen ningún tipo de valor.
Enviad vuestros correos o watsapp a cualquiera de los miembros del Equipo Editor del Blog.
También tenemos pendiente la publicación de fotos antiguas de aquellos de vosotros que nos las habéis remitido para confeccionar ese album de "La infancia y primera juventud de La Décima". En breve comenzaremos a ofrecer esas fotos con formulario para intentar adivinan la personalidad de cada una de ellas.
Asímismo, y muy adecuado para esta epoca vacacional iremos ofreciendo reseñas de Curiosidades y Hechos insolitos recogidos de muy diversa bibliografia, sobre Bellas Artes, Biografias, Temas Militares, Falacias historicas y muchos mas temas que aporten un punto de curiosidad y ¿Pôr qué no? De culturilla general.
En definitiva, que seguiremos en contacto en la medida en que nos enviéis vuestras propias noticias. Sabemos que vuestra vida genera mucha actividad y se trata de colaborar.

No hay comentarios: