VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 2 de julio de 2014

CENA BAJO LA LUNA NUEVA

Si bien toda la poesía alrededor de la luna está dedicada a su fase de Luna Llena, también la Luna Nueva tiene sus indudables encantos.
Nuestra cena de mañana se desarrollará bajo una obscura noche de luna nueva, en la que los espíritus vendrán imbuidos de la música que acabaremos de escuchar.
Todos tendremos nuestras personas queridas cerca de nosotros, algunos físicamente, otros en nuestros pensamientos y en cualquier caso los amigos queridos.
Que lástima que no podamos tener en esos mágicos momentos una música que nos acompañe como esta procedente de un antiguo vinilo que conservamos en nuestra discoteca desde "toda la vida", con la magia de la Orquesta de Cuerdas de Melachrino. ¿La recordáis?
TÚ, LA NOCHE Y LA MÚSICA.

4 comentarios:

Concha Colado dijo...

Nueva, creciente, llena o menguante....!que mas da!. Lo bueno es que La Sra, Luna vendrá, fiel a su cita con La X, para ser testigo (esta vez tímidamente , porque no le gustan mucho las despedidas)de la cita que tenemos unos buenos amigos para despedirnos, si. Pero no con un "adiós", sino con un "hasta luego", nos vemos en septiembre.
En cuanto a lo de la música, ciertamente, seria estupendo tenerla de fondo mientras cenamos...pero seguro que la mayoría llevaremos retenida en nuestros sentidos la que escuchemos una "mijilla" antes en El Maestranza. Besos

Concha

Concha Colado dijo...

Por cierto, Pascual, se me olvidaba: !!preciosa música!!. No la conocía. Gracias.

Concha

Pascual dijo...

Concha, muchas gracias por tu siempre oportuna aportación.
Lo de la música de ese disco, ya lo solucionaremos.
Un abrazo

teresa l dijo...

Veo que estáis muy emocionados por el acontecimiento de esta noche, yo me uno a vosotros, aunque no personalmente, si en mi pensamiento y deseo a toda la décima que tengamos un feliz verano y que en septiembre empecemos con la alegría que hemos acabado este curso
un abrazo para todos
teresa l