VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 3 de junio de 2014

TEATRO EN LA SALA JOAQUÍN TURINA

Ayer publicamos una nota relacionada con la actuación de nuestros amigos Antonio Martín, junto a la directora Gloria de Jesús y otros, que tuvimos que retirar a las pocas horas de su publicación.
Se entendía que la entrada de ayer al salón de actos de la ONCE era libre hasta completar aforo, mientras que la situación fue que se requería invitación, lo que pilló por sorpresa a los propios actores que desconocían esa circunstancia y por tanto nos fue transmitida con toda su mejor voluntad, así como a algunos compañeros que se desplazaron y se quedaron sin poder acceder al salón.
Por otra parte, para el día de hoy surge también una controversia, puesto que e nos anunció y se nos ha confirmado  la representación en la Sala Joaquín Turina, de la obra de teatro Escuela de Millonarias, con entrada libre hasta completar aforo.
No obstante, y queriendo ya verificar para no llevarnos mas sorpresas, observamos que en la propia programación de la Sala Joaquín Turina dicha actuación aparece para mañana.
Nos hemos puesto en contacto telefónico con ellos y se reiteran en que hoy hay una actuación de Coros del Aula de Mayores, y el Teatro queda para mañana aunque ellos desconocen si existe algún acuerdo entre ambas formaciones para intercambiar fecha.
Conclusión; Que a los que os de igual ver teatro o escuchar coros, que vayáis a la Sala Joaquín Turina con el ánimo abierto a lo que os encontréis. En cualquier caso, seguro que merecerá la pena.

No hay comentarios: