VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 7 de junio de 2014

CLAUSURA CURSO 2013-2014 EN EL AULA

Un error informático ha hecho desaparecer la nota que publicamos previamente y que repetimos en cuanto a su contenido, puesto que las palabras seguro que serán distintas.
Al salón de actos de Psicología se quedó pequeño para albergar un acto tan emotivo como es el de la imposición de becas a los alumnos que han finalizado su enseñanza reglada en el Aula, y que siempre se ven acompañados por familiares que consiguen un ambiente realmente entrañable.
Al éxito de ese acto contribuyó en gran media la perfecta organización con una distribución de los tiempos realmente encomiable, y la intervención de todos los ponentes.
Magnífica la exposición de nuestra Directora con una enumeración de todas las actividades desarrolladas a lo largo del curso y que la memoria llega a olvidar de no ser por ese repaso, que de ir acompañado de imágenes sería aún mucho mas lucido.
Tanto la Sra. Avila como la Vicerrectora de Relaciones Institucionales Dª Mª Teresa García están absolutamente volcadas con el Áula y ello se nota en todas sus intervenciones y actos.
Excelentes asimismo los compañeros que hablaron en el acto e incluso los políticos que se centraron exclusivamente en el papel que desempeñaban en ese momento, y que es digno de aplauso por inusual.
Muchos de nosotros, como es habitual, nos dimos cita para un acto que forma parte de los momentos álgidos del curso.
Esperamos en breve poder ofrecer imágenes del acto en nuestras Galerías.

No hay comentarios: