VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 27 de junio de 2014

CONCIERTO EN EL CASTILLO A LA LUZ DE LA LUNA


Acaba de aparecer el Cartel Anunciador del Concierto a la Luz de la Luna que tendrá lugar en el Castillo de Águilas, y más concretamente en la zona de la Batería de San Pedro.
El concierto se repetirá en vista del éxito de ocasiones anteriores en los días 4 y 5 de Agosto.
Simplemente el estar allí y contemplar de noche la Bahía de Levante, con el Pico de L'Aguilica al fondo  ya es un gozo para los sentidos y si además es escuchando música de Gershwin, Bernstein, Mancini, Glen Miller junto otros clásicos, la experiencia se convierte en inolvidable.
Logicamente, el recinto es muy reducido y practicamente se completa con los abonados a la temporada de conciertos, pero estamos seguros de que si algún compañero de La Décima decide acudir a este verdadero acontecimiento y se lo indica a Pascual, él hará valer su "aguileñismo"  para obtener vuestras entradas, siempre que lo digáis con suficiente antelación.
¿Os animáis?

1 comentario:

Unknown dijo...

Al ver esta foto se me ha ocurrido que, qué bonito sería si El Teatro Maestranza contara con una terraza sobre él, convertida en auditorio, de cara al río para conciertos de verano, sería, "casi tocar el cielo"
Soñar no cuesta dinero