VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 19 de junio de 2014

BONITA HISTORIA DE NUESTRO REY.

Nuestro compañero Miguel Simón quiere compartir con todos esta foto, con su historia.

Tengo una fotografía histórica en mi poder y HOY ES UN DÍA APROPIADO PARA ENVIARTELA.
Se trata (según la carta en mi poder de la Secretaria Particular del Rey Juan Carlos I, en el año 1982 que me la envió con la dedicatoria), de la primera fotografía que dedicó el entonces Príncipe Felipe.
LA REALIZACIÓN DE LA FOTOGRAFÍA FUE EL DIA 4 DE OCTUBRE DE 1979 y tiene adjunta una gran anécdota
Dicho día asistieron el Rey y el Príncipe a la zona de Almería (Mojacar), para presenciar el Ejercicio Conjunto-Combinado hispano-americano "Crisex 79".
Yo estaba a cargo de la logística "real" de dicho ejercicio, que mandaban los Generales Saavedra (español) y Galbin (americano) y tenia también a mi cargo la seguridad de la zona donde estaban el Rey y el Cuartel General del Ejercicio.
Disponía entre muchos medios, de un grupo de perros (pastores alemanes) de la Compañía de Policía Militar nº 2, de la DIMZ. "Guzmán el Bueno" nº 2, entre ellos mi perro particular "Bory" que es el que figura en la fotografía.
En el momento de bajar el Príncipe de un helicóptero que lo traía desde el Palacio de la Zarzuela, mi perro se lanzó hacia él y todos temimos lo peor. Al pararse, lo empezó a oler detenidamente -como se observa en la foto- y el Príncipe no se inmutó ). 
Me explicó después que mi perro se había comportado así porque antes de salir desde Madrid para la zona, había tenido en brazos a una perrita suya que estaba en celo, que mi perro lo habia "olido" y que estaba acostumbrado a tener perros, por lo que no le asustó la actitud hacia él.
Como sucedió, te lo cuento.

No hay comentarios: