VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 29 de junio de 2014

SAN PEDRO Y SAN PABLO

Seguro que todos los de nuestra generación recuerdan cuando el día 29 de Junio, era día festivo en "toda" España, si bien hay que recordar que en aquella época solo había una España.
El motivo no era para menos, ya que la Festividad de San Pedro y San Pablo es una de las mayores celebraciones religiosas tanto para los católicos como para los ortodoxos y el santoral católico lo sigue clasificando como un día de solemnidad.
Además de todas estas circunstancias, uno de nuestros queridos compañeros, Pedro Contreras, celebra su onomástica y desde aquí le deseamos tanto a él como a Loli y toda su magnífica familia un Feliz Día.
Como sabemos que en el pasado concierto de José Carlos Carmona se emocionó con el sonido del cello que tenía practicamente junto a él. ¿Que tal si le dedicamos algo de este extraordinario instrumento que es el que produce los sonidos mas parecidos a la voz humana?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Isla Cristina mis mejores deseos de felicidad para nuestro amigo Pedro. Un abrazo.
Antonio Martín.

teresa l dijo...

Yo también quiero desearle a nuestro amigo Pedro que termine de pasar el día de su santo muy feliz con toda su familia
un abrazo
teresa l

Concha Colado dijo...

Querido "Peter", alias "El Cobrador Veloz: Te deseo toda la felicidad del mundo, junto a mi querida amiga Loli, hijos y a ese precioso nieto que tenéis.
Abrazos,

Concha

Anónimo dijo...

525Muchas gracias a todos los que por teléfono o correo me habéis
hecho más feliz en el día de mi
Santo.
Un fuerte abrazo.