VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 24 de junio de 2014

MAGNÍFICO CONCIERTO PARA EL DÍA 26.

José Carlos Carmona es el director de la Orquesta Sinfónica Hispalense y de la Coral de la Universidad y el próximo jueves día 26 a las 21h dirige un extraordinario concierto, según mensaje que él mismo nos hace llegar:
Queridos amigos:
Llega mi último concierto del curso y tendrá lugar en la Iglesia de San Alberto (Padres Filipenses) calle Estrella entre la Alfalfa y Mateos Gago.
Este concierto está orientado por el espiritu del solsticio porque vamos a interpretar con la orquesta "La Primavera" y "El verano" de Vivaldi mas tres obras del Barroco Italiano con coro y orquesta:
Credo de Vivaldi
Magnificat de Pergolesi
Stabat Matger de Bononcini.
Esta última, desde mi punto de vista, es la joya oculta que quiero mostrar al pñúblico que asista a este concierto para el que será una absoluta novedad.
Canta como solista mi mujer, la soprano Rocío de Frutos.
Resulta, además, que puede que sea mi último concierto con el Coro de la Universidad de Sevilla porque, tras 18 años de dirigirlo, están pensando en cambiar el Director.
Os animo a acompañarme en esta fecha tan singular y en este concierto tan emotivo y bello.
Como no hemos conseguido subvencion, la entrada costara € 5,.
Un abrazo.

No hay comentarios: