VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 21 de febrero de 2012

VIAJE A LA RIOJA Y BURGOS

Monasterio de San Millán de la Cogolla
Estando a punto de cerrar el programa del viaje que tenemos proyectado efectuar para fin de curso, con salida el 27 de Mayo, queremos compartir con todos, las consideraciones que hemos tenido en cuenta para su elaboración.
Hemos pensado que, al estar en Rioja, es una pena no aprovechar para visitar Vitoria y Burgos y puesto  que las distancias son considerables, hemos optado por estar cinco noches en Logroño y dos en Burgos, con un total del viaje de ocho dias, con siete noches de hotel.

Calle del Laurel, en Logroño
Se han pedido hoteles de 3 y 4 estrellas y ubicados en el centro de Logroño y Burgos, para aprovechar el ambiente nocturno, especialmente en Logroño en el aspecto lúdico y Burgos en el monumental.
Hemos hecho nuestro particular itinerario con las visitas que queremos efectuar, teniendo en cuenta las distancias y los tiempos de autobús, repartiendo en función de todo ello las actividades para las mañanas y las tardes.
Al incluir Vitoria en nuestras visitas y encontrarse lejos, hemos incluido visitas a lo largo del trayecto, con comida en restaurante en Vitoria.
Tambien comeremos fuera, el día en que vayamos, desde Burgos, a Covarrubias y Lerma, para disfrutar al completo de estas dos preciosas ciudades.
En definitiva, hemos confeccionado un programa absolutamente a la medida de nuestros requerimientos, esperando haber sido capaces de transmitir el sentir general del Grupo.
Confiamos que mañana mismo podamos ofrecer el programa definitivo y precio total.

1 comentario:

El Sherpa de la senda de los elefantes dijo...

Hola ;-)
Os presentamos nuestra web sobre la calle Laurel logroñesa para que planifiquéis vuestra ruta de pinchos: http://callelaurel.net Esperamos que nos encontréis Interesantes.

Un saludo!