VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 3 de febrero de 2012

VIERNES CULTURALES - FUNCION DE NOCHE

Sin duda ha sido un gran acierto la proyección seleccionada para servir de soporte a nuestro Encuentro Cultural que acabamos de celebrar.
Como era de esperar, la participación con comentarios de muy distinto tipo ha puesto de manifiesto una vez mas que los problemas de pareja no son tan distintos a lo largo de los años, y lo único que los hace parecer diferente es el momento en que los tomamos en consideración, al intentar enjuiciarlos con un punto de vista lejanos en el tiempo.
No cabe duda que Lola Herrera (persona, que no actriz), desnudó sus sentimientos ante todos los espectadores en una terapia de gran tensión.
En un encuetro digital celebrado en el año 2002, Lola Herrera contestaba de esta forma ante la pregunta de una internauta quien le preguntaba sobre si en alguna ocasión se había arrepentido de tener este encuento con su ex marido ante las cámaras: En absoluto,  mi vida cambió para bien a partir de esa terapia que hice a lo bestia.
Como preambulo de la proyección, Mento, en representación de La Décima, hizo entrega a Elvira de un recuerdo con motivo de la celebración de su onomástica durante nuestro reciente viaje.

No hay comentarios: