VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 28 de febrero de 2012

DÍA DE ANDALUCÍA


CANTO A ANDALUCÍA
Hoy, las Instituciones a través de los políticos hablarán de Estatutos, de Patria Andaluza, y de Fundadores.
Con lo facil que es decir solamente ANDALUCÍA.
Muchos de nosotros hemos nacido fuera de esta tierra y habrá quienes simplemente los avatares de la vida nos ha traido aquí o los que vivimos en Sevilla, y por ende en Andalucía, por una decisión absolutamente personal.
En todos los casos, Andalucía nos ha recibido con los brazos abiertos, permitiéndonos empaparnos de su cultura, su arte, su historia, su filosofía y todas aquellas virtudes que han ido conformando esta tierra, a través de los siglos.
Por tanto, en definitiva Andaluces que todos lo somos, con independencia del origen, felicitémonos en este DÍA DE ANDALUCIA.

2 comentarios:

teresa l dijo...

feliz dia de andalucia a todos los de la decima y en expecial a todos los andaluces, ¿ de donde has sacado el video de las aserejes, es chulisimo, un abrazo a todos

Pascual dijo...

Tere, entiendo que todos los de La Décima, por vivir en Andalucía, ya somos andaluces, o al menos yo así me siento, tal como lo he expresado.
La música se trata de una orquesta polaca que juega a mezclar la música clásica con dosis de comicidad. Si te interesa, te puedo grabar un dvd con temas similares, aunque no tan populares para nosotros.
FELIZ DÍA