VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 4 de febrero de 2012

APUNTES SOBRE LA VISITA A LA BASE NAVAL DE ROTA

LA VISITA TENDRÁ LUGAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, VIERNES

Dado que la visita a la Base Naval de Rota se dió a conocer de forma concreta en la actividad que celebramos ayer, son ya muy elevadas las peticiones que se han formalizado para acudir a la misma.
Por otra parte, el cupo de visitantes es de un número que no se puede sobrepasar, de acuerdo con las directrices que nos han sido marcadas.
Ante la eventualidad de que las peticiones que se reciban sobrepasen dicho cupo, nos veremos obligados a dar prioridad a las que procedan de miembros "activos" de La Décima, en primer lugar, y en segundo lugar de adjudicación, al orden de llegada de las mismas.
Por tanto, para ir cerrando el Grupo de visitantes, los que no lo hayais hecho todavía, debereis enviar un correo a la mayor urgencia a Mento, indicando vuestro número de DNI.
En el momento en que enviemos la relación de visitantes al Almirante Jefe de la Base, no se podrán producir mas incorporaciones, aún en el caso de producirse alguna baja de última hora.
En cuanto a detalles de la visita, solo os podemos adelantar que debemos estar en la puerta de la Base a las 10,30. Que la subida al Portaaviones se iniciará a las 11 horas, y que la comida se celebrará en el comedor de Oficiales de la Base, a las 14,30.
El precio del autobús se repartirá entre el número de viajeros y la comida será a un precio lo mas módico posible.
Estad atentos al Blog para las noticias que se vayan produciendo.

3 comentarios:

JJ dijo...

Soy profesor de tecnologia industrial en un instituto de Tarifa y quisiera saber si seria posible visitar la base de Rota con un total de 15 alumnos de bachillerato y 2 profesores. Fechas y demas detalles.
josjavmor@gmail.com

Pascual dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pascual dijo...

El comentario del 24, en respuesta a este del 22-3, se ha suprimido tras un período de lectura, por cuestiones de criterios de confidencialidad.