VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 9 de febrero de 2012

ESENCIA DE LA COPLA


Sin duda todos recordais la gran iniciativa de solidaridad de nuestra compañera GLORIA, con las monjas Agustinas del Monasterio de San Leandro, al organizar en el pasado mes de Noviembre un acto benéfico en el Circulo Mercantil, con el título de ESENCIA DE LA COPLA.
En dicho Magno Festival se dieron la mano la calidad artística de todos los participantes como el acto de generosidad por parte de los asistentes, artistas y organizadores.
Allí nos dimos cita casi todos los compañeros de La Décima, que fuimos testigos de todo lo que sucedió en el Salón de Actos de la Calle Sierpes.
Las entradas se agotaron con tanta rapidez que hubo que organizar sobre la marcha, y con toda la dificultad que ello entraña una segunda sesión para el siguiente día, pero nada de ello arredró a nuestra querida Gloria.
Tanto fue el éxito obtenido que Gloria, en esta ocasión con la inestimable colaboración de CAJASOL vuelve a sorprendernos con una repetición de esta GRAN GALA SOLIDARIA, en la Sala Joaquín Turina, el próximo día 25 de Febrero, sábado, a las 19 horas.
Nuestro compañera no quiere que pase como en la ocasión anterior y ha puesto un número de entradas a nuestra disposición, que  MENTO, que tambien con ello muestra su compromiso impagable se ocupará de distribuir.
Si tenemos en cuenta, que por un donativo casi simbólico de 5 EUROS, podemos disfrutar de tan gran espectáculo, un sábado por la tarde, con la comodidad de entradas numeradas, colaborar con una gran obra de caridad, y además coincidir todos los compañeros de Gloria para arroparla y mostrarle todo nuestro cariño: ¿QUIEN PUEDE FALTAR?
Os sugerimos que contacteis urgentemente con Mento, cualquier interesado que quede enterado, con independencia de su pertenencia a La Décima, ya que las entradas seguro que volarán de inmediato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tengo palabras. para agradecerles todo lo que haceis por mi.Yo soy solamente un vehículo
para favorecera estas monjas, cuando termine con ellas,seguiremos trabajando por otros desfavorecidos.
Gracias Mento Pascual por esta nota
tan gratificante.
Gracias,a todos mis compañeros,por
colaborar por esta causa.Un abrazo lleno de ternura.Gloria Romero.