VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 26 de febrero de 2012

COPLAS POR SAN LEANDRO

¡Que buen marco el de la Fundación Cajasol, para una velada tan memorable!
Tras el festival del pasado Noviembre a beneficio de las monjas Agustinas del convento de San Leandro, de nuevo ayer se levantó el telón para una causa tan noble, con el empuje, tesón y amor que es capaz de generar nuestra querida compañera Gloria, verdadero motor del evento.
A su llamada, LA DÉCIMA, casi en pleno, nos dimos cita junto con sevillanos, (tambien alcalareños que se hicieron notar con todo su entusiamo), para apoyar a una monjas que desde hace tanto tiempo nos endulzan el paladar con sus yemas, y nos confortan el alma al hacernos destinatarios de sus oraciones.
La sala Joaquín Turina se quedó pequeña para poder llegar a albergar a tanta personas que se quedaron sin entrada para, con un casi simbólico donativo, disfrutar del arte que atesoran y nos regalaron los miembros del Grupo Esencia de la Copla que ayer intervinieron, con una generosidad digna del mayor de los elógios.
No sería de justicia destacar a ninguno de los participantes, ni tenemos conocimientos para ello, pero sí querríamos felicitar a la presentadora del Festival, que antes de cada actuación nos preparaba de forma soberbia para recibir a su interprete, con una profesionalidad extraordinaria, y que ya con una sentidas palabras al comienzo del espectáculo, dirigidas las monjas agustinas puso a flor de piel nuestros sentimientos, para todo lo que vino despues.
Lamentablemente, el nombre de la presentadora no aparece en el programa, a pesar de la gran importancia de su intervención.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Pascual, por este comentario tan efusivo.
Yo con mi humilde aportación en este evento, las Agustinas de San
Leandro han recibido un dinero que
tanto necesitan.
También la colaboración de Mento
vendiendo las entradas,y veros en el teatro ami DECIMA disfrutar.
Gracias de nuevo amigos.Un besazo.
Gloria.

Anónimo dijo...

Estuve disfrutando de la gran gala, y por su puesto de su fin para las hermanas.
Todos los artistas fueron espetaculares. Y como indicais el nombre de la presentadora no estaba en el programa pero pude enterarme, ni no estoy equivocado es Joanna Peña y es de Alcalá de Guadaíra.
Saludos

Anónimo dijo...

Estuve disfrutando de la Gala y de todos los artistas, que fueron extraordianrios, y sobre todo de su fin, ayudar a las hermanas. Teneis razon sobre el programa, no aparecía el nombre de la presentadora, pero pudo oir en el descanso que era de Alcalá de Guadaíra, y que su nombre era Joanna Peña, espero no estar equivocado y que sea correcta la información. Saludo

Anónimo dijo...

Acertados comentarios, fue un gran espectaculo, aunque todos queriamos colaborar con las hermanas, pero los artistas nos regalaron bonitos momentos. Yo soy del grupo de Alcalareños que mentais, y comentaros que la presentadora (quien no sabeis su nombre) es paisana y se llama Joanna Peña. Saludos.
Esperemos vernos en mas como este ayudando a quien lo necesita y apoyando a los artistas....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.