Ayer, a las 10h quedó abierto el plazo para las matriculaciones en el presente Curso de nuestra facultad y dado que concretamente una asignatura había concitado el interés general y común, que podía verse quebrado en cuanto a su realización, por haber más demanda que la oferta limitada al aforo del aula, hubo prisas por realizarla antes de que llegara el corte.
Se trata de un título que, junto con el detalle del programa, ya despierta interés y que agradecemos a nuestro Director, el doctor Jesús Dominguez Plata su inclusión: Apreciación y Disfrute de la Música Clasica, El Arte de Emocionarse.
El resto de matriculaciones de los miembros de La Décima se ha repartido mucho entre temas de Filosofía, Arte y Arquitectura, Aspectos de Derecho como Propiedad y Herencia, El mundo oriental y andalusí en España y Europa, Aspectos de alimentación desmontando mitos sobre ella etc. etc.
Hemos de dejar patente el esfuerzo de algunos compañeros que han asumido la matriculación de otros, montando una verdadera cadena informativa con los datos necesarios, como Montaña, Manuel Tarazona, Mento (a todos ellos nuestro agradecimiento) y queremos también citar al problema provocado por MOVISTAR a Pascual, quien había asumido otras varias matriculaciones, dejándolo sin servicio de Internet y casi aislado en otros medios de comunicación, en algo que a estas alturas nos parece inaudito. Una avería en una gran zona del Aljarafe que se inició exactamente a las 9:55h de ayer y que a las 12 de la noche todavía la respuesta era Estamos reparado una avería. Lamentamos las molestias, y que al menos hoy a las 7:00 ya está solucionado. Todo un día en algo que actualmente es tan necesario, y obteniendo solamente la respuesta de una máquina.
Junto a ello, los problemas informáticos habituales en el servidor de nuestra Universidad, en momentos de colapso, asignaturas que no conseguía identificar etc. etc. y que ya han quedado identificados y solucionados por esos grandes profesionales que nos asisten desde la Administración del Aula, a quienes agradecemos y felicitamos por su eficacia y amabilidad.
No obstante, lo importante es que conseguimos todo lo que queríamos, salvo algún fleco concreto que se espera solucionar hoy o mañana.
Por el momento, comencemos por emocionarnos con Verdi y Barbara Ftittoli, en un aria de La Forza del Destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario