En primer lugar al tratarse del día de su onomástica, y deseándole buena conexión en su video llamada para poder apagar las velas (las que sean), de forma virtual con Montaña, hijos y nietos.
En segundo lugar, y también de mucha importancia:
La Asociación Española de Militares Escritores acaba de concederle el Premio Nacional por un artículo que publicó la Revista del Ejercito, en el que describe la heroicidad del Alferez de Complemento Rojas Navarrete en la Guerra de Ifni, y cuyo texto podremos ofrecer más adelante.
El Premio le será entregado en el mes de Junio, y si Dios lo quiere (In Cha Allah) tendremos ocasión de celebrarlo conjuntamente, junto con tantas otras cosas.
Y para ponerle música a ambas felicitaciones, nada mejor para nuestro amigo que recordarle momentos de su vida con este Blowing in the wind.
Cuántos caminos debe recorrer un hombre,
antes de que le llames "hombre"
Cuántos mares debe surcar una blanca paloma,
antes de dormir en la arena.
Cuántas veces deben volar las balas de cañón,
antes de ser prohibidas para siempre.
La respuesta, amigo mío, está flotando en el viento,
la respuesta está flotando en el viento.
2 comentarios:
Doble felicitación para Miguel. Ánimo, saldremos de esto. Un abrazo.
Queridos de la Décima: Muchas gracias por vuestra felicitación y por "aguantarme" tantos años entre vosotros. Espero que este pequeño encierro haga mas sabroso nuestro encuentro, porque celebrarlo hay que celebrarlo.
Y gracias a Pascual por el bonito regalo con vuestro recuerdo que me hace en el bloc y con la letra de esa canción que tan bien interpreta Bob Dylan.
Un beso a todos
Miguel
Publicar un comentario